Mar Oct 23, 2007 2:03 am

y que jugadores hay en weshop

Mié Oct 24, 2007 1:29 am

carinio escribió:la version de pes 2008 es igual para todas las consolas como para pc, es una mierda , todas las mejoras que anunciaron no estan, y eso de poder tirarse a la pileta es pura mentira.. porque no se puede hacer ni en entrenamiento..

flaco deja de hablar boludeces, la version de pc es el port de la de 360
y es la "misma" que la ps3, la de la ps2 solo cambio los menus y algunas cosas nada mas en comparacion al pro 6, es mas parecido al j.league.

Todos se piensan que la ps2 va asalir la misma version que la ps3 jajaa
ahora la ps2 va a ser como antes la ps one y la ps2, ya no le da para mejores graficos.

Mié Oct 24, 2007 2:34 pm

Pues menudo alivio me das Alejandrozn porque despues de jugar al pes2008 en ps2 me he llevado un poco de disgusto al ver que no habia ninguna de las novedades anunciadas y que cambiaba mas bien poco.
Nada, me tendré que agenciar una ps3 y ala marcha.

Mié Oct 24, 2007 7:34 pm

alejandro vos pensas que hay un weshop en play 3 o habra que ganar las ligas para desblokear jugadores y selecciones clasic

Jue Oct 25, 2007 12:34 am

oigan hay controles cmo los del ps2 pro pa pc??? xq veo q hay gnt q habla d R1, R2, L1 etc etc cuando juegan en pc!! cnstenme please

Jue Oct 25, 2007 12:43 am

joseitox_88 escribió:oigan hay controles cmo los del ps2 pro pa pc??? xq veo q hay gnt q habla d R1, R2, L1 etc etc cuando juegan en pc!! cnstenme please

Si. Puedes comprar un mando tipo PS2 con conexion USB para conectarlo directamente al PC o bien, si tienes ya un mando de PS2 puedes comprarte un adaptador que permite conectar los mandos con conexion PS2 al PC.

Es una alternativa al teclado, ya que para mi personalmente, juegar al PES con el teclado me resulta muy engorroso.

Saludos

Jue Oct 25, 2007 12:50 am

wao pero q ingenioso!! xD!! lo ultimo q conocia era el joystick!! xD!! muchas gracias!! entoncs me comprare ese control q venga con el pack de mi pc nueva!! jajaja!! lo malo es q vendra pa diciembre :?!!

Jue Oct 25, 2007 2:52 pm

pero esto es pal pro 6 o pal 2008 o eske usan los mismos controles?

Jue Oct 25, 2007 8:07 pm

oye.. si tienen los mismos mandos q antes creo q es el mismo contro creo q s un pokito de logica jeje.. pero vnga asi como yo pregunt tu tambn!!! jejeje!!

Vie Oct 26, 2007 7:48 am

Yo pruebo las cambinaciones al para tirarse y no lo consigo, alguien sabe como hacerlo o esque para ps2 no esta. Tampoco esta lo de hacer agarrones?

Full Version