Jue Oct 25, 2007 11:08 am
yo tengo uan pregunta: ¿el pentagono d elos equipos a que responde? ¿ a los 11 jugadores titulares o a toda la plantilla incluida reservas y suplentes? hay alguna manera de que se modifique dicho pentagono? Gracias, esque me parece muy triste el pentagono del Real Madrid habiendo sido campeón de liga...
Jue Oct 25, 2007 4:54 pm
barca imparable y me atreveria a decir el mejor del juego; etoo, menudo dios..
Jue Oct 25, 2007 8:22 pm
joseitox_88 escribió:un español no pudo contra messi pero nosotros los venezolanos los frenamos falcilito jajajaja increible pro cierto... no s q kiera dcir q torres sea malo sino q cada vz me siento mas orgulloso de mi vinotinto y d los jugadores de sta seleccion!! xD!! oigan ustds creen q el mismo 25 el dia de salida d pes2008 llegue a america del sur... o especificament venezuela??
oigan xfavor me pueden cntstar si llegaria hoy aki??
Vie Oct 26, 2007 3:03 pm
pues si el mejor es el barça
Vie Oct 26, 2007 3:47 pm
En clubes el mejor es el Barsa, sin duda, por calidad y cantidad. En selecciones El once de Brasil es brutal, pero Argentina en conjunto creo que es la mejor. Y Alemania Clásica es de otro planeta, el mejor equipo de todos los que aparecen en el juego.
Vie Oct 26, 2007 4:14 pm
me an dixo ke el barsa...... es una puta makina y eso el ke me lo a dixo es del madrid pero...
joder ke ekipo tiene
Vie Oct 26, 2007 6:32 pm
Para mi el barsa
Y el mejor jugador el ronaldo dios k makinon es un crack metiendo goles
Full Version