Jue Oct 25, 2007 11:26 pm
--------------------------------------------------------------------------------
yo siempre he sido de pro, he criticado mucho a los Fifa, siempre me ha parecido una saga espectacular y de jugabilidad ni hablemos, pero he de decir qeu este año me ha defraudado bastantem practicamente es calcado al 6, pero con algun detallido distinto de jugabilidad que para mi en vez de mejorar lo ha empeorado, lo veo un poco mas rapido, y tecnicamente no se ha cambiado nada, lo que quiero decir es que por cambiar el menu y 2 chorradas mas no se puede cobrar 40e, para eso nos quedamos con el 6 actualizado, es mas, prefiero EL JOGA BONITO 100 VECES, creo que este año por mal que les pese a algunos, (incluido a MI) el FIfa esta un paso por delante este año....
salu2
Vie Oct 26, 2007 7:25 am
La play 2 ya esta anticuada y no da para más. Si quereis gráficos mejores os teneis que comrpar la play 2 o la xbox. A mi me ha gustado , no ha cambiado demasiado, pero si la dificultad, ahora los contrarios defiendes mucho mejor y hacen cambios más realistas. Otra cosa que me ha gustado es poder decidir tu los jugadores que quieres que juegen en tu seleccion antes de un torneo.