Sab Oct 27, 2007 8:43 pm

alguien por arriba decia que el fifa este año esta un paso por encima que el pro, tu as jugado al fifa este año? tambien es exactamente igual que el del año pasado, vaya 2 chascos

Dom Oct 28, 2007 3:21 pm

Yo lo jugue, pero todavia es muy pronto para criticarlo. Espero tener mas horas de juego y luego comento exactamente. Eso si, tiene mucho trabajo que hay que hacer, cambiar el nombre a los equipos, escudos, etc. etc.

Dom Oct 28, 2007 9:37 pm

por mi parte tuve el fifa al poco de salir para mientras salia el pes y empece a jugar y eso hacia k no jugaba a un fifa desde el 2003 y me parecio k estaba guapo y pense k se tendrian k kurrar muxo el pes este año total k ya lo cnsigo y lo pruebo y creia k iba a ser la lexe y era el pes 6 pero kon peores graficos y algun modo nuevo en fin no keria admitirlo pero el fifa esta muxos pasos por delante este año del pes :?

Dom Oct 28, 2007 9:51 pm

por mi parte tuve el fifa al poco de salir para mientras salia el pes y empece a jugar y eso hacia k no jugaba a un fifa desde el 2003 y me parecio k estaba guapo y pense k se tendrian k kurrar muxo el pes este año total k ya lo cnsigo y lo pruebo y creia k iba a ser la lexe y era el pes 6 pero kon peores graficos y algun modo nuevo en fin no keria admitirlo pero el fifa esta muxos pasos por delante este año del pes :?

Full Version