Sab Oct 27, 2007 5:31 pm

Lo quiero yaaaaaaaa!

PD: Voy a la tienda en este momento :tomandocafe:

Sab Oct 27, 2007 8:00 pm

Gran modo de juego

Yo empeze una con el Barça en destacado,mi intencion era acostumbrarme a la dificultad de este nuevo pro que a mi juicio es bastante mas elevada que en los anteriores,pase la de los centros haciendo 3 goles,1 de cabeza y 2 de volea,y ahora me toca aguantar el resultado con poca resistencia...todavia no la he jugado

En la de Brasil va a estar complicado

Sab Oct 27, 2007 8:10 pm

el de resistencia es una tontería
aguantar la 2ª parte de la prorroga el 1-0,
no les ha dado tiempo ni de chutarme. x)

alguien va por la 15?que misión es?
este modo enganchaaa jojo

y dudo de que haya 100 misiones,
si después solo faltara Europa no?

salu2

Sab Oct 27, 2007 8:12 pm

tisbe89 escribió:el de resistencia es una tontería
aguantar la 2ª parte de la prorroga el 1-0,
no les ha dado tiempo ni de chutarme. x)

alguien va por la 15?que misión es?
este modo enganchaaa jojo

y dudo de que haya 100 misiones,
si después solo faltara Europa no?

salu2

Si incluyen muchos equipos de Europa ademas de las selecciones se puede tranquilamente llegar a 100
En America a mi me toco River y ahora en el de la resistencia el Inter de Porto Alegre,osea que en Europa seguro tocan equipos

Sab Oct 27, 2007 9:57 pm

Yo voy por la 22, parece fácil a simple vista, porque es ganar con menos de un 40% de posesión, he jugado dos veces y no he podido superarla, pero mañana no falla, que tengo un callo en el dedo ya de tanta Misión :lol:

Sab Oct 27, 2007 10:05 pm

Lionel_Messi19 escribió:Yo voy por la 22, parece fácil a simple vista, porque es ganar con menos de un 40% de posesión, he jugado dos veces y no he podido superarla, pero mañana no falla, que tengo un callo en el dedo ya de tanta Misión :lol:

Parece facil pero no lo es, habra que hacer un gol y entregarle el balon al rival y aguantar sus ataques...y luego contragolpear claro

Dom Oct 28, 2007 12:27 am

tisbe89 escribió:

La firma de Odonkor la hice yo, malegra q alguien la tenga puesta :lol:

Dom Oct 28, 2007 12:47 am

Rustu escribió:
tisbe89 escribió:

La firma de Odonkor la hice yo, malegra q alguien la tenga puesta :lol:

jeje ciertoo, te la pedí en foro de firmas hace bastante juju =D

Dom Oct 28, 2007 2:06 am

Confirmado que hay 100 misiones fijense en el historial en uno de los apartados dice "las 100 misiones completadas"

Dom Oct 28, 2007 5:19 pm

Yo me he quedado atrancada en la de meterle dos goles a Argentina, no hay manera, mete la primera Eto'o o Henry siempre pero a partir de ahí el Pato me para 5 ó 6, siempre doy otros 3 ó 4 palos (pero siempre eeh!) y luego las que se van fuera. Eso sí, mi Messi del Barça no cabecea ni una pero el de argentina la primera que tiene la enchufa, ¿cómo es eso? En fin... decepción de pro.

Full Version