Lun Oct 29, 2007 3:54 pm

yo le he editao y he hecho a lucas trecarichi...
pero puerta no es el unico que no deberia salir. Sale Solksjaer (espero escribirlo bien), y seguro que si miramos en el bayern salen deisler y scholl (no lo he comprobao). Un gran fallo que denota su falta de ganas de sacar un juego para la play 2 ya que tiene grandes fallos, en posiciones, en jugadores y mas...

Lun Oct 29, 2007 4:25 pm

aber, ya esta bn kon puerta no?????? en afrika mueren niños todos los dias, y nadie les a llorado, pos kon puerta lo mismo, ya paso, y ai k sakarlo del juego xk no existe en ningun ekipo de futboll

Lun Oct 29, 2007 5:18 pm

PUES YO LO DEJO, ME LA SUDA SI VOSOTROS LO QUITAIS, PARA MI FUE UN ACIERTO DE KONAMI INCLUIRLO.

Lun Oct 29, 2007 7:03 pm

lerck escribió:aber, ya esta bn kon puerta no?????? en afrika mueren niños todos los dias, y nadie les a llorado, pos kon puerta lo mismo, ya paso, y ai k sakarlo del juego xk no existe en ningun ekipo de futboll

vamos a ver, no hagas demagogia facil.

Si metemos en la conversacion los niños que mueren en africa, deberiamos quitar no a Puerta, si no a todos los jugadores, y que el futbol desapareciera a nivel profesional, y que todo el dinero que los abonados a los equipos de futbol se gastan en ver a sus clubs, se donara a ONGs que ayudaran a que hubiera menos mortandad en los paises del tercer mundo.

Lun Oct 29, 2007 8:50 pm

iglu escribió:
lerck escribió:aber, ya esta bn kon puerta no?????? en afrika mueren niños todos los dias, y nadie les a llorado, pos kon puerta lo mismo, ya paso, y ai k sakarlo del juego xk no existe en ningun ekipo de futboll

vamos a ver, no hagas demagogia facil.

Si metemos en la conversacion los niños que mueren en africa, deberiamos quitar no a Puerta, si no a todos los jugadores, y que el futbol desapareciera a nivel profesional, y que todo el dinero que los abonados a los equipos de futbol se gastan en ver a sus clubs, se donara a ONGs que ayudaran a que hubiera menos mortandad en los paises del tercer mundo.

El comentario más acertado del tema, hacer lo que os salgo del nabo con antonio puerta, pero ante todo respeto, vale que te resbale la muerte de una persona (es lo que tenemos hoy en día) pero ante todo respetar y sereis respetados.

Y basta de demagogias baratas ni pollas, a ver si aprendemos a al menos fijate lo que te digo simplemente al menos respetar la memoria de una persona que era muy querida en una ciudad, fijate lo que te pido.

Lun Oct 29, 2007 10:26 pm

yo e puesto todas su caracteristicas con 0 y ya esta

Lun Oct 29, 2007 11:45 pm

po yo lo dejo ande esta...cuando qiera jugar cn el jugare y cuando no pos al bankillo como un jugador nomral....esq segun decis muxos....ntoncs no deberian estar muxos jugadores de las selecciones clasikas no?y nadie se keja x ello...asiq cada uno q aga lo q qiera y ya sta...cn respeto eso si....xo luego ya cada uno tiene su pro y ac lo q qiere con el

Mar Oct 30, 2007 4:12 pm

edu0202 escribió:po yo lo dejo ande esta...cuando qiera jugar cn el jugare y cuando no pos al bankillo como un jugador nomral....esq segun decis muxos....ntoncs no deberian estar muxos jugadores de las selecciones clasikas no?y nadie se keja x ello...asiq cada uno q aga lo q qiera y ya sta...cn respeto eso si....xo luego ya cada uno tiene su pro y ac lo q qiere con el

lo as klavao maxo estoy de acuerdo en todo lo k as dixo.por k ante todo ai k tener respeto y cada uno k aga lo k kiera

Mar Oct 30, 2007 9:15 pm

mira solo voi a deci una cosa kteneis menos respeto...flipa ai k se cabron e hijo de puta para ablar asi de un xabal que lo a dado todo por su ekipo y a dejado a su mujer apunto d parir me da = k seais del beti der barselona o der madri me la suda pero ser personas carajo k algunas veces pareceis una cosilla se llama HIJOS DE PUTA! tssss k poka verwensa...
PUERTA POR SIEMPRE MUERE UN JUGADOR NACE UNA LEYENDA PUERTA ESTES DONDE ESTES TE KEREMOS

Mar Oct 30, 2007 10:02 pm

pues yo no lo tengo... :S

Full Version