Mié Oct 31, 2007 3:14 pm
Soldado (madrid) babel ( liverpool actual, en el pro ajax), heitinga, mathieu, y villa
Mié Oct 31, 2007 6:31 pm
no me ayudais yo me refiero por ejemplo el otro dia vi a un tal henry camara q es buenisimo y es poco conocido los q me decis son jugadores medios de los q hay muxos yo les quiero q destaquen con muxo gol o muxa velocidad cosas de esas.
Jue Nov 01, 2007 2:02 pm
Buenos... Benzema, Cavenaghi, Lisandro Lopez... jugadores que me han sorprendido y mucho. MI delantera titular en liga master, sera esa, Benzema Cavenagui.... Mejoran algo, y no son nada malos, mejor de lo que parece por los stats.
Vie Nov 02, 2007 8:14 pm
edPH pero dime de q equipos son q sino me muero buscando
Vie Nov 02, 2007 8:24 pm
hleb del arsenal
Vie Nov 02, 2007 8:26 pm
donde puedo encontrar el portero de 17 años que no lo encuentro
Vie Nov 02, 2007 11:16 pm
menez---MONACO
walcott---ARSENAL
nani---MANCHESTER
anderson---MANCHESTER
Sab Nov 03, 2007 2:23 am
Bueno, te digo los que a mi me gustan y me encantan:
- Cavenaghi (Argentina - Un egipo frances, el girondins burdeos, creo): Aunque su grafica no es muy buena, mejora, y ademas, marcas goles con facilidad. Me encanta.
- Benzema (Lyon): Bueno... prometia mas, aun asi mejora la ostia, y es joven.
- Muntari (Udinesse): Para mi delos mejores CCD que hay, ademas mejora. Lo corta todo.
- Mascherano (Liverpool-Argentina): Otro que tal baila, un CCD increible. Crack, en el juego y en la realidad. No siempre los mejores stats... so tan importantes.
- Ustari (Argentina-Getafe): Porterazo, que mas se puede decir.
- Heitinga (Holanda-Ajax): Un pedazo de central, que puede ser CCD, como la copa de un pino...
- A. Ferdinand (iNglaterra): no confundir con su hermano Rio Ferdinand. Otro gran descubrimiento para mi.
Mi 11 titular, por si a alguien le sirve de algo. Juego con un 3-5-2 - tanto en master como en online:
Ustari
Van den Borren - A. Ferdinand - Heitinga
Mascherano - Muntari
Barnetta - Nasri - Nani
Benzema - Cavenagui
En el banco queda gente como Walcott, lennon, vermeulen, sunny, bojan, diego capel... todos ellos jovenes, y con mucho futuro.
Dom Nov 04, 2007 1:01 am
aki llevas un puñao que me encantan:
MENEZ---monaco
PLASIL---osasuna
ODONKOR---betis
VERON---seleccion argentina
HUNTELAAR---ajax
CARINI---murcia
NANI---manchester
por si te sirve de algo mi ekipo titular de la liga master es este:
ABONDANZZIERI
GEREMI MELLBERG CRIS HEITINGA
NANI DIEGO VERON MENEZ
HAEDO VALDEZ Y HIGUAIN(KUN AGÜERO)
Dom Nov 04, 2007 11:52 am
Los ultimos fichajes que he exo para mejorar mi equipo han sido:
- Trejo: Este jugador me ha sorprendido muy gratamente. Mejora mucho y es bastante bueno, me encanta. Titular, y su suplente Narsi.
- Ajbolanhor (No confudir con Aldeballor): Es inbles, juega en uno de la premier, no se si WestHam, o Aston Villa... uno de esos. Es una bala. En realidad es Extremo pero en el juego lo ponen como DC. Una bala, y tiene gol, crack.
- Garay (Racing): Su fuerte disparo... increible, jaja. Ademas, mejora.
- Denilson (Arsenal): CCD, joven. Para mi el mas flojo de mi equipo junto a Sunny y Bojan. Pero tambien mejora lo suyo.
Y ando detras de Huntelar y de Bredner (Arsenal). Este ultimo un delantero muy alto y muy prometedor. A mi me esta costando fichar algunos, a pesar de tener fama A, y estar ya en primera.
Si alguien va sabiendo jugadores, asi que sorprendan, que los ponga aqui.
Full Version