Jue Nov 01, 2007 8:43 pm

equipo medio: croacia
irlanda
totenham
newcastle
everton
costa de marfil
benfica
porto
aston villa
bolton

Jue Nov 01, 2007 10:07 pm

mellis escribió:equipo medio: croacia
irlanda
totenham
newcastle
everton
costa de marfil
benfica
porto
aston villa
bolton

Si lastima que no se puede jugar con una seleccion la liga master

Vie Nov 02, 2007 2:30 pm

yo juego con el almeria,y tiene un equipito bastante bueno,no es un lujo pero esta bastante bien

Vie Nov 02, 2007 2:30 pm

yo juego con el almeria,y tiene un equipito bastante bueno,no es un lujo pero esta bastante bien

Vie Nov 02, 2007 4:29 pm

Pillate el PES United con los jugadores de la LM, veras que divertido... Castolo & Cia, la de tardes de gloria que me dan dado esos patapalos.

Jue Nov 08, 2007 5:23 pm

yo la esoty jugando con river. en lo mas dificil, ya jugue 2 twmporadas y en la primera sali campeon de la d1, en la segunda, toy primero en la liga, y no compre ningun jugador... con cualquier equipo se puede jugar..... alguien sabe como crear estadios... kiero el monumental

Jue Nov 08, 2007 7:02 pm

sly2 escribió:Pillate el PES United con los jugadores de la LM, veras que divertido... Castolo & Cia, la de tardes de gloria que me dan dado esos patapalos.

Lee el primer Post ;)

Jue Nov 08, 2007 8:07 pm

Un equipo k esta muy bien es el villa-real(nihat, tomasson, senna.....) yo kuando juego con un equipo pequeño pero siempre eligo el athletic club (tiko, Ocio, Gabilondo, yeste, etxeberria i arriba aduriz o llorente) y laverdad es k va muy bien

Vie Nov 09, 2007 9:27 pm

el parma, la fiorentina
1saludo

Vie Nov 09, 2007 11:51 pm

atletico de madrid o villareal son ekipos ke estan bastante bien y no
son como el milan o el barsa

Full Version