Vie Nov 02, 2007 9:30 pm
es pro 08 es una mierda, por una vez en mi vida digo que el fifa es mejor...
Vie Nov 02, 2007 10:42 pm
me parece que en la velocidad tanto del jugador como balon a mejorado...los jugadores no son aquellos que parecia los corredores de los 100 metros lisos ni el balon que parecian misiles propulsados inposibles de para por el portero
Vie Nov 02, 2007 10:57 pm
Sí he notado esa diferencia en jugabilidad entre el PES 2008 y el PES 6. Es más difícil ganarle a la CPU.
Sí ha mejorado en la jugabilidad. Sin embargo, lo que realmente es irritante es que Konami siempre da un paso adelante en jugabilidad, pero después 2 atrás en otros aspectos.
Eliminaron el modo de Desafío Internacional.
Dieron pasos atras en el tema de las caras de los jugadores. Me parece increible que las caras que eran casi perfectas en el PES 6 se empeoren en un juego que supuestamente debería mejorar. Esto es lo que no comprendo y realmente hasta parece hecho a proposito porque tan brutos no pueden ser. Otra muestra de brutalidad: poner todos los nombres en mayúsulas. Todo esto si que friega, irrita, pues si es que han logrado un juego con tan buena jugabilidad, algo de inteligencia deben tener, pero lamentablemente esa inteligencia se les va en otros aspectos.
Sab Nov 03, 2007 8:34 pm
Ayes escribió:Sí he notado esa diferencia en jugabilidad entre el PES 2008 y el PES 6. Es más difícil ganarle a la CPU.
Sí ha mejorado en la jugabilidad. Sin embargo, lo que realmente es irritante es que Konami siempre da un paso adelante en jugabilidad, pero después 2 atrás en otros aspectos.
Eliminaron el modo de Desafío Internacional.
Dieron pasos atras en el tema de las caras de los jugadores. Me parece increible que las caras que eran casi perfectas en el PES 6 se empeoren en un juego que supuestamente debería mejorar. Esto es lo que no comprendo y realmente hasta parece hecho a proposito porque tan brutos no pueden ser. Otra muestra de brutalidad: poner todos los nombres en mayúsulas. Todo esto si que friega, irrita, pues si es que han logrado un juego con tan buena jugabilidad, algo de inteligencia deben tener, pero lamentablemente esa inteligencia se les va en otros aspectos.
Todo eso es verdad,pero verdaderamente lo mas importante es la jugabilidad,y eso lo han mejorado muchisimo a mi modo de ver
Antes yo no jugaba al PES6 y si al PES5 porque el 6 me parecia un correcalles demasiado rapido,si fuera tan igual al nuevo en este momento no estaria jugando al 2008,pero como este me parece mucho mejor lo juego
Lo de las caras puede joder,pero no al punto de decir que este juego es una mierda cuando es el mejor PES de la historia para mi,mas alla de que no hayan puesto nuevos movimientos
Dom Nov 04, 2007 3:16 am
Y eso te equivos tu dac!
A mi tambien me ha atrapado la jugabilidad de este PES y algo que ha influido demasiado es los nuevos regates que hay. Son más variables y menos rígidos, tanto que, con un poco de imaginacion, se puede hacer grandes jugadas.
Ej: Hoy, con la boba, hize un ocho genial. Soltando el L1 nada más hacerlo y volviendolo apresionar.. Así el balón fue por un lado y el jugador por otro
Tambien agregaron regates con el R2... Hay una pisada lateral muy buena, trata de usar el R2 y los analogos.. Es una locura manejar a Crisitao Ronaldo xD
Dom Nov 04, 2007 10:22 am
¿esos regates se pueden hacer en el de la play2?
Dom Nov 04, 2007 1:59 pm
Si.
Dom Nov 04, 2007 8:36 pm
-Genome10 escribió:Y eso te equivos tu dac!
A mi tambien me ha atrapado la jugabilidad de este PES y algo que ha influido demasiado es los nuevos regates que hay. Son más variables y menos rígidos, tanto que, con un poco de imaginacion, se puede hacer grandes jugadas.
Ej: Hoy, con la boba, hize un ocho genial. Soltando el L1 nada más hacerlo y volviendolo apresionar.. Así el balón fue por un lado y el jugador por otro
Tambien agregaron regates con el R2... Hay una pisada lateral muy buena, trata de usar el R2 y los analogos.. Es una locura manejar a Crisitao Ronaldo xD
Y porque me equivoco(si eso has querido decir)?
Estoy de acuerdo contigo,la pisada lateral es muy linda a la vista y tambien sirve bastante y ni hablar de "la boba"
Dom Nov 04, 2007 11:14 pm
Porque dices que no agregaron regates ^^
Lun Nov 05, 2007 11:39 am
Pues a mí me gusta mucho más......
Full Version