Sab Nov 03, 2007 9:17 pm

Te ofrecen 0 puntos porque es el ultimo año de contrato. La fama en esto no tiene nada que ver. Si lo renuevas o te hacen ofertas por otros jugadores con mas años de contrato, no te ofrecerán 0 puntos

Sab Nov 03, 2007 9:22 pm

richifredo escribió:Te ofrecen 0 puntos porque es el ultimo año de contrato. La fama en esto no tiene nada que ver. Si lo renuevas o te hacen ofertas por otros jugadores con mas años de contrato, no te ofrecerán 0 puntos

Ah,es como que el jugador queda libre verdad?

Sab Nov 03, 2007 10:09 pm

Exacto. En el fútbol de verdad, también está esa clausula, en la cual si al jugador le queda menos de 1 año, puede fichar libremente por cualquier equipo sin que éste se gaste un euro por su traspaso

Sab Nov 03, 2007 10:22 pm

Eso esta bien,pero a los que le quedan mas tiempo de contrato les ofrecen el dinero correspondiente no?
Esa es mi preocupacion,que esto suceda con todos los jugadores

Sab Nov 03, 2007 10:55 pm

Si tiene más años de contrato pues te ofrecen el dinero que corresponde. No te preocupes por eso

Sab Nov 03, 2007 11:12 pm

yujo-paul escribió:estoi en dificultad destacado

Hay dificultad de juego de la CPU y de la Liga Master, si pones poca dificultad la de la liga master se te cansan menos los jugadores, puedes verder y comprar con mas facilidad, se te lesionan menos los jugadores, etc.

Dom Nov 04, 2007 12:18 am

dificultad de la CPU donde

Dom Nov 04, 2007 12:22 am

yujo-paul escribió:dificultad de la CPU donde

Es la dificultad de la maquina a la hora de jugar el partido.

CPU = Ordenador, maquina, etc.

Dom Nov 04, 2007 12:24 am

que ajustes tienes en la liga master ?

tengo liga master:
-equipos modo partido
-dificultad de partido:Destacado
-Nivel liga Master : Dificilisimo
-Hacer que progresen los jugadores
-Mercado de traspasos : Mucho ( Recomendada " NORMAL " )
-Despues cambio detalles como balon tiempo etc..

decirme si algo de esto influye sobre los cambios para fichar jugadores con demasiada facilidad es decir como de 0 a 5.000 puntos tansolo

gracias

Dom Nov 04, 2007 4:54 pm

dac2006 escribió:Eso esta bien,pero a los que le quedan mas tiempo de contrato les ofrecen el dinero correspondiente no?
Esa es mi preocupacion,que esto suceda con todos los jugadores

Bueno, rectificación por mi parte. Acabo de terminar mi primera temporada en la División 1 de la Liga Master, y me han hecho ofertas por Alexandre Pato y Nani (ambos con 4 años de contrato restantes), y la sorpresa a sido que me han ofrecido 0 Puntos por los 2...

Ninguno de ellos lo tengo en la lista de transferibles, y pienso que esa puede ser la razón, pero ya no estoy nada seguro, ya que los que puse en la lista y vendí, si que me ofrecían buena cantidad de Puntos

Full Version