Dom Nov 04, 2007 3:06 am

??

Si eres el que mejor defiende... xD

La verdad es que no soy el mejor, pero defiende bien y ataco bien. Hacemos partidos normales... No hay jugadores imparables.. Podemos hacer 0-0 rácanos o 3-3 emocionantes hasta el final y muy de vez en cuando alguna goleada..

PD: Hoy le metí 8 a un amigo con el Barca y el siendo el Milan.. No crean que ahay mucha diferencia, porque antes de ese partido jugamos varios y gane dos ida y vuelta, el uno.. Todos apretados xD

Dom Nov 04, 2007 11:58 am

AporElloss escribió:
EdPH escribió:Joder, viendo esas estadisticas.... para mi es primordial que me marquen pocos goles.. y suelen marcarme pocos. Eso si, no juego al catenacho.. uso un 3-2-3-2 (lo que serai un 3.5.2, con doble pivote...)

Me marcan pocos, y luego intento marcar muchos, pero primordial que me marquen pocos.....

Hay cosas que parecen reales y otras no tanto, pero bueno..

Por ejemplo en mi liga master, la clasificacion de clubs... chelsea, barcelona, real madrid, milan (la general de todas las ligas)

No puede ser que jugando contra amigos te marquen menos de 3 goles por partido ya que por ejemplo yo que tengo el milan con esa pedazo de defensa y de todos los amigos soy el mas encerrado y el que mejor defiende y aun asi siempre me como 2 o 3 por partido ya que uno coje a rooney o a cr ronaldo y empieza a hacer recortes y etc y haber como vas y se la quitas y eso que a veces me pongo 5 defensas mas doble pivote pues na aun asi me como 2 o3 siendo el que mejor defiende xd

Hay de todo, joder, pero por regla general, me meten pocos goles. En las ligas online que he jugado, con equipos normales, y con el 3-5-2, y jugando contra equipazos, de 20 partidos que jugue, solo en 3 me marcaron mas de 2 goles. A pesar de todo, acabe la liga con 38 a favor y 21 en contra. Y tampoco hago muchas faltas.

Pero claro, puedes tener el dia tonto, no marcar un gol, y que te caigan 4.... eso le pasa hasta el mejor equipo, en el juego, en la vida real...

Y he jugado con un monton de gente, que en el modo online en el PES 6 tenia mas de 500 partidos. Cuando empece si, me marcaban muchos goles, pero poco a poco vas defendiendo mejor. Eso si, hace que no juego un online desde julio.

Pero repito, puede pasar de todo. Que el mejor de tus amigos, o contrincantes, no sea capaz de marcarte un gol, y que llegue el supuestamente mas malo del grupo y... te joda, te elimine con 2 goles en uno de esos torneos de colegas.

Dom Nov 04, 2007 12:27 pm

Tio esque el barça en el 2008 es jodidisimo de ganar!!
A mi con el madrid me metio 3 xD y con el bayern 2

Dom Nov 04, 2007 1:06 pm

Esque tiene tela un colega es el Manchester que con rooney y cr ronaldo ves y paralos el otro es el Barça que con Henry , Messi y Ronaldinho vas y lo cojes tambien xd Ya no se ni como defenderlos jaja

Dom Nov 04, 2007 1:09 pm

levante 4º?¿ coñoooooo
el barça 1º y cn menos goles pff k le voya decir
baja ls stast de valdes k queres que se te diga aqui

Dom Nov 04, 2007 1:37 pm

ami me ha pasado con el madrid namas en mitad de temporada 5 goles en contra

Dom Nov 04, 2007 4:46 pm

Pues si bajas los stats de Valdes más todavía... Para mí es uno de los peores porteros que han hecho en este PES (hablo de los equipos importantes). A mi no me sirve de nada jugar con el Barsa con ese potencial en delantera, si cuando me llegan a puerta Valdes me tira el partido por la borda. En liga master le meto goleada

Dom Nov 04, 2007 5:11 pm

esos casos ya se daban cada temporada en las ediciones anteriores de pes

Lun Nov 05, 2007 11:35 am

El Barca es una máquina aunq el Chelsea creo que es el mejor equipo de todo el juego ( q conste que soy del Madrid)

XD

Lun Nov 05, 2007 12:53 pm

yujo-paul escribió:yo con el mallorca me cuesta mas ganar al levante que al sevilla por ejemplo,piensas buahh el levante unos mantas llegas al partido y zas pierdes 2-0..para mi es peor tener mucha posesion de balon ya que nunca sueles hacer contraataques en cambio si lo tienen ellos un poco mas es mas facil acerlos...

a mi me pasa eso con el Empoli, nose como me apaño, domino siempre el partido pero la que tienen me la enchufan, sobretodo un tal Volpato

Full Version