Sab Nov 10, 2007 4:42 am
robledopuch7 escribió:MIckyymm... bueno,, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decis,, pienso exactamente igual que vos.. con la diferencia que... estoy tratatndo de acostumbrarme al 2008,, pero no le termine de encontrarle la vuelta... aunque la pisadita hacia al costado nueva.. es muy convincente.. y los tiros de media distancia... pero lo que me molesta y mucho es tener que jugar escuchando los canticos de todos los equipos.. IGUALES! eso es algo q le da sentido y te integra en el partido.. es algo casi fundamental para disfrutar de un buen juego de futbol.. y no tengo porque soportar los campos esos horribles y sus canticos.... y ver caras como la de sneijder...o la de messi,, ya hace 2 winning eleven q pide por favor una face nueva.... y una q ya me da mucha rabia... y no por ser fanatico de boca juniors... pero RIQUELME! EL NUMERO 10 DE LA SELECCION ARGENTINA... sigue siendo piel 3! y no se le parece en nada..! ... esta beckham en version 50 años....obvio q son cosas q se pueden modificar.. pero... no poner peinados especiales.. es una falta de respeto.. para eso me voy a jugar al iss deluxe de sega....(que gran juego).... pero.. en fin estoy de acuerdo con vos.. y a la espera de algun parche con sus respectivas mejoras.. yo creo que el pes 2008 es un diamante de en bruto que falta explotarlo.. repito tiene mejora en jugabilidad... pero por el momento estoy en mi pes 6...
Riquelme es identico,solo que con piel negra
Sab Nov 10, 2007 1:31 pm
Yo simplemente desde el primer dia solo juego al pes2008 con mis amigos, me parece mucho mejor aunque la gente lo critique, la verdad es que yo nunca me meto en el modo editar porque solo pienso en jugar y para eso estan luego los parches. El modo comunidad una pasada, vaya piques con los amigos. Solo un fallo y es grande, el modo online, yo hasta ahora jugaba 2vs2, 2 en la misma consola y ahora no se puede, por eso cuando juego online es al 6
Sab Nov 10, 2007 4:56 pm
Es mucho mejor PES 2008 y si.. lo de kitar todo lo del modo editar no ha estado bien, pero la jugabilidad para mi es lo que cuenta y a mi me parece el mejor PES que se ha hecho...
Una cosa que me da mucha rabia de la gente que opina... es este comentario.
robledopuch7 escribió:bueno... yo soy otro q quizas este defraudado con el pes 2008.. pero con la parte de edicion... quizas en dentro del campo tiene algunas mejoras.. pero prefiero seguir jugando al 6 parcheado con estadios y las botas... hasta q los chinos estos de konami se pongan una pila y se dejen de joder ala gente vendiendo lo mismo con distinto envoltorio... no entiendo q quisieron hacer, porque con alguna pisadita mas y algun otro movimiento no me compran... bueno este post era para conocer sus opiniones.. saludos desde argentina...
Lo de que estes defraudado y kieras jugar a tus pes 6 me parece genil. Ahora una cosita no opines de lo que no tienes ni idea.
"chinos estos de konami se pongan una pila y se dejen de joder ala gente vendiendo lo mismo" ===> Lo de faltarles a respecto me lo salto.. para decirte de que me estas hablando con lo de engañar a la gente? Si tu eres el que tiees el pro pirata? En que coño te han engañado a ti?
Yo lo tengo original no me siento engañado. enga saludos
Sab Nov 10, 2007 6:46 pm
te contesto amigo... me siento engañado.. en el sentido que esta gente.. tiene 1 año o mas de tiempo... y no puedan sacar buenas ideas, incluso las q tienen las empeoran,, y no pasa por si tenga el juego original o pirata....ahora pienso esto.. me siento estafado o engañado siendo pirata,,,, ni imagino si lo hubiese pagado ORIGINAL como vos.. no es para joderte,, pero yo no soy conformista y el juego quedo muy por debajo de lo que esperaba... y soy consciente perfectamente que el play2 llego a su techo.. yo lo entiendo.. pero hay cosas,, como pasaba en el winingeleven 9,, el detalle de la ropa sucia delos jugadores... ok.. son detalles menores.. PERO TODO CUENTA...en lo que es la jugabilidad ok.. esta mejor... pero que no te caben dudas que la gente de konami esta en condiciones de hacer algo mejor,, y que no vengan con la excusa de que EA SPORTS tiene todas las licencias... hay mucha gente ( la mayoria ) que piensa como yo.. lo que no quiera decir q tengamos la razon.. pero gustos.. hay para todo.. pero me revienta la cabeza esas cosas.. nada mas.. o acaso no podian agregar mas modelos de camisetas para poder combinar en el edit mode? o es q acaso no tuvieron tiempo... vamos por favor.... se les paso por la cabeza que en la ps3 iba a explotar y se llevaban todo,,,,, al contrario no les va nada bien.. y dejar de lado la ps2 una falta de respeto porque no todos estan en condiciones de pagar un ps3 (es mi caso) bueno .. cada cual con su opinion es todo.... solo queria explicar eso.. hasta q no haya un buen parche no voy a jugar al pes 2008,, ya estamos en el siglo 21 ok...no jugar con botas todas oscuras...y siempre los mismos estadios? q es eso? pro desvolution 2008...
Sab Nov 10, 2007 7:41 pm
Pues a mi me gustó mucho...me parece que es cuestión de costumbre...!...
Sab Nov 10, 2007 7:47 pm
robledopuch7, tienes razón en una cosa, en aspecto gráfico ha empeorado el juego. Pero yo no me compro un juego por como esté hecho, sino por como sea su jugabilidad. Soy de los típicos freaks que se baja juegos de Snes para el ordenador y los pone a funcionar con un emulador. A mi me da igual como esté hecho el juego, sino si tiene una buena trama, o engancha. Para mí este PES es mejor que el anterior, porque me engancha más (y es difícil porque al 6 estaba muy enganchado).
También tengo que decir que en los PES anteriores, solamente los hacían para una consola, ahora hay unas cuantas. El tiempo se reduce si tienes más plataformas sobre las que realizar un juego, y aunque no les hubiera costado demasiado meter más cosas en el modo editar, también hay que pensar que en el mundo entero, lo que más se valora es el dinero (por mucho que la gente intente negarlo) y la nueva generación de consolas no es el futuro, es el presente y es donde está el dinero.
No quiero ofender a nadie con lo que he dicho, y perdón de antemano si lo hago
Sab Nov 10, 2007 8:20 pm
quizas tendria q acostumbrarme a su jugabilidad.. q me gusta el echo de los tiros de larga distancia.. y sus mejorados pases al hueco como le dicen ustedes....y tambien me llamo mucho la atencion la pisadita a lo "riquelme" q hace para los costados.. como dije es un buen producto si solo lo miramos en la jugabilidad... pero esta flojo en otras cosas.. aunq tambien ami me gusta mucho los juegos viejos como decis.. caso el isspro deluxe del sega.. tambien lo tengo emulado en mi pc...jaja bueno volviendo al pro.. es como q hay q exigirle konami cada vez q sale uno nuevo.. yo siempre pense q si el pro 6 le agregan las ligas comodebe ser... y se le pudiera "pulir" de unavez por todas la jugabilidad. ( aveces se nota algo "robotizado" los movimientos) en lo demas esta muy bien.... y tambien me gustaria se mejorara la vaselina ya que esta muy dificil hacerla... tenes q ser demasiado preciso.. por eso prefiero jugar al pie.. tocando por abajo... y hacer buenos goles.. pero a veces da ganas de tirar una vaselina... pero lo pensas y esta muy dificil por el solo echo q esta dificil ser preciso con ella.. llenes poco o mucho la barra de tiro.. bueno .. esos son detalles.. q me gustaria se cumplieran.. nad mas...aparte delo editable.. me dio mucha bronca no poder modificar las botas. solo los colores....en lo demas.. con respecto a las caras... algunas mejor.. otras peor (la mayoria, un caso RIQUELME...UFF!) sjneider.. que no esta drenthe.. ni gago....(jajaa en que estaban pensando) bueno por lo demas.. esta bien.. quizas algunos detalles mas.. es q konami desde el winning eleven 8 que vienen prometiendo q ya esta el definitivo.. pero.. siemrpe quedan cortos..
Sab Nov 10, 2007 10:37 pm
robledopuch7 escribió:quizas tendria q acostumbrarme a su jugabilidad.. q me gusta el echo de los tiros de larga distancia.. y sus mejorados pases al hueco como le dicen ustedes....y tambien me llamo mucho la atencion la pisadita a lo "riquelme" q hace para los costados.. como dije es un buen producto si solo lo miramos en la jugabilidad... pero esta flojo en otras cosas.. aunq tambien ami me gusta mucho los juegos viejos como decis.. caso el isspro deluxe del sega.. tambien lo tengo emulado en mi pc...jaja bueno volviendo al pro.. es como q hay q exigirle konami cada vez q sale uno nuevo.. yo siempre pense q si el pro 6 le agregan las ligas comodebe ser... y se le pudiera "pulir" de unavez por todas la jugabilidad. ( aveces se nota algo "robotizado" los movimientos) en lo demas esta muy bien.... y tambien me gustaria se mejorara la vaselina ya que esta muy dificil hacerla... tenes q ser demasiado preciso.. por eso prefiero jugar al pie.. tocando por abajo... y hacer buenos goles.. pero a veces da ganas de tirar una vaselina... pero lo pensas y esta muy dificil por el solo echo q esta dificil ser preciso con ella.. llenes poco o mucho la barra de tiro.. bueno .. esos son detalles.. q me gustaria se cumplieran.. nad mas...aparte delo editable.. me dio mucha bronca no poder modificar las botas. solo los colores....en lo demas.. con respecto a las caras... algunas mejor.. otras peor (la mayoria, un caso RIQUELME...UFF!) sjneider.. que no esta drenthe.. ni gago....(jajaa en que estaban pensando) bueno por lo demas.. esta bien.. quizas algunos detalles mas.. es q konami desde el winning eleven 8 que vienen prometiendo q ya esta el definitivo.. pero.. siemrpe quedan cortos..
La vaselina a mi me sale bien,tanto la corta como la larga,es cuestion de agarrarle la mano
Y sobre el tema de si es mejor o peor que el pes6,para mi no empeoro en graficos,es igual,porque la PS2 no da para mas en esto
Pero como han dicho varios la jugabilidad ha mejorado bastante,a mi juicio es mucho mas real que el PES6
Dom Nov 11, 2007 1:52 pm
lo que dic MickyMM est muy bien
EL PES 2008 PS2 ES PARA EL MEJOR DE TODOS los winnis
E probado los PS3 ,XBOX Y PC y son otro juego...desconocido...mejorada graficamente pero desconocida su jugabilidad.
EL PES2008 PS2 MEJORO LA JUGABILIDAD TERRIBLEMENTE..Y SOLO CON JUGAR 10 PARTIDOS SEGUIDOS YA NO TE DAS CUENTA EL CAMBIO...ESO SE LLAMA UN CAMBIO POSITIVO.
FELICITO A KINAMI POR EL PES2008 PS2 Y ME ENCANTARIA QUE SAQUEN UNA VERSION CON GRAFICOS PARA PC ...IGUALITA... PERO CON GRAFICOS DE PUTA MADRE SIN CAMBIAR LA JUGABILIDAD.
Mar Nov 13, 2007 6:43 am
hola, mi duda es la siguiente tengo el PES 2008 en PS2 y quisiera aumentar la velocidad del juego como q tenia el PES 6 se que es un parche q se le coloca sera que me puedes ayudar
Full Version