Lun Dic 10, 2007 5:02 pm

Lo que yo ago, 3 delanteros : 1 centro 1 estremo y otro segundo delantero y cuando ya he marcado, si me son buenos atacante pues : 4 defensas 1 defensivo 2 extremos un mediapunta y 2 delanteros, lo mejor lo recomiendo

Lun Dic 10, 2007 9:45 pm

yo juego con el inter asi q no puedo pensar mucho en una 4-3-3, uso una 4-4-2 en la q llegan muchos jugadores al ataque, pero cuando juego con el chelsea uso una 4-3-3 pero adelante uso un extremo un dc y un sd, me siento mas comodo q 2 extremo!!

Mar Dic 11, 2007 2:58 am

rebotero escribió:
chicorota escribió:
eRMita escribió:4-3-3 y más si ayudan los interiores atrás, y con abrir un poco los media puntas, las bandas son completamente mías, y la verdad, mi mayor peligro son las bandas con pase de la muerte

veo que hay alguien que me comprende 8)

a mi me pasa igual, sin el pase de la muerte no soy nadie jajaja, para mi el 4 3 3 es para alguien que sepa hacer un juago directo y efectivo y el 4 4 2 le viene mejor a alguien que sea mas de mandar con posesion sobre el partido

Tambien se puede tener la posesion de la pelota con el 4-3-3 que he puesto arriba. Entre los laterales que suben, los tres centrocampistas y los dos extremos que bajan, tienes 4 tios en las bandas y 3 en el centro para tocar la pelota a tu antojo, esperar a que haya un hueco en una banda y...

Para mi el 4-2-2 tiene el problema de que en una contra rapida te encuentras con dos jugadores solos arriba. Si lo usas con el Madrid, por ejemplo, lo mas logico es que los de arriba sean Raul y Van Nistelrooy... y hacer una contra con ellos dos es complicado (por decirlo suavemente). Con el 4-3-3 tienes tres hombres para hacer la contra, y dos de ellos son extremos, que suelen ser rapidos (Robben y Robinho en el Madrid, por ejemplo).

Con el Inter es complicado usar el 4-3-3 la verdad, aunque los 3 de arriba podrian ser:

Adriano--------------------------Figo
--------------Ibrahimovic

No serian unos extremos muy rapidos, pero algo es algo.

Mar Dic 11, 2007 4:33 am

si queren jugar con el inter con 4-3-3 podrian probar asi:
-------------------J. Cesar
----------Cordoba--------Materazzi
Maicon---------------------------------Maxwell
-------------------Vieira
-----------------------------Stankovic
-----------Figo

------Adriano--------------Ibrahimovic
-------------------Suazo

a los 3 delanteros le ponen CF, y en la estrategia pongan para q vallan rotando porq si les gusta tirar centros con Suazo va a ser complicado hacer un gol de cabeza.

Mar Dic 11, 2007 12:39 pm

Definitivamente,de ser tres delanteros para mi lo mejor es un Dc,un Sd y un ext,ocupando diferentes demarcaciones con diferentes movimientos se desconcierta la linea defensiva,y por detrás el mediapunta queda libre para elaborar jugada.Dos extremos no me acaba de convencer porque están muy separados,y a veces cuesta conectar con ellos,y dos segundos puntas tampoco me acaba de convencer porque ahogan a mi mediapunta.

Mar Dic 11, 2007 4:15 pm

Prefiero el 4-4-2, me gusta tocar el mediocampo y moverla la bola de lado a lado :D

Mar Dic 11, 2007 4:16 pm

Yo juego con un 4-4-2, con el centro del campo en rombo, así ataco por las bandas y siempre tengo un mediapunta para los rechaces de los corners y un medio retrasado que ayuda en defensa.

Mar Dic 11, 2007 4:24 pm

t_marietti escribió:Yo juego con un 4-4-2, con el centro del campo en rombo, así ataco por las bandas y siempre tengo un mediapunta para los rechaces de los corners y un medio retrasado que ayuda en defensa.

No me digas más el 4-3-1-2,alineación rebotera por excelencia,xDD!
(la que sale por defecto en el juego cuando pones un 4-4-2...)

Mar Dic 11, 2007 5:03 pm

van_nistelrey escribió:
t_marietti escribió:Yo juego con un 4-4-2, con el centro del campo en rombo, así ataco por las bandas y siempre tengo un mediapunta para los rechaces de los corners y un medio retrasado que ayuda en defensa.

No me digas más el 4-3-1-2,alineación rebotera por excelencia,xDD!
(la que sale por defecto en el juego cuando pones un 4-4-2...)

Más o menos, yo adelanto a los laterales, con lo que siendo exactos será algo así como 2-3-2-1-2 XDDDD

Te trato de hacer el esquema:

----------------------------PT
------------------------------------
-----------------------CT-------CT
-------------------LT-----CCD-----LT
-------------------VOL------------VOL
----------------------------MP
----------------------- DL------DL

Y sí, es bastante rebotera, pero para mi que juego de uvas a peras es la que mejor me viene, puro espectáculo XD

Mar Dic 11, 2007 5:30 pm

siempre depende del equipo y de los jugadores un 4-4-2 o 4-3-3 siempre dependera de ello aunque personalmenter cuando es un equipo con mucho potencial arriba un 4-3-3 con 2 MP va de cabeza xD

Full Version