Mar Dic 18, 2007 11:24 am

wado escribió:las jugadas konami son akellas en k le das al circulo, el muñeco centra tirando pa atras con tal precision que el rematador que justo en ese precisomento ha seguido la jugada (porke los putos delanteros nunca te siguen pa dar el pase de la muerte) y hace una megachilena?

PD: Pro para 2vs2 siemrpe. muxo mejor!

He leído algo en lo que dices que no es cierto.Si quieres que un jugador (defensa,medio o delantero) se incorpore al ataque siguiendo la jugada como tú dices,tienes que pulsar R2 tras realizar un pase;por ejemplo,un pase corto a la banda para abrir el juego al extremo y que este busque el área para efectuar el pase de la muerte al delantero que has ordenado avanzar.Puedes mandar hacia arriba a todos los jugadores que desees mediante esta técnica,pero ten cuidado,porque como pierdas el balón te podrán contragolpear con mucha facilidad.Salu2

Mar Dic 18, 2007 11:33 am

si, pero el que vuelve es el jugador que te da el pase. Ahora ponte en esta situación: Zambrotta le mete un balon profundo amessi, que se mete hasta linea de fondo y zas.... etoo esta misteriosamente en la linea de 3/4.... hay muchas veces que no te siguen la jugada

Mar Dic 18, 2007 12:41 pm

Ruben_and1 escribió:uffffff ni lo he liberado ni me los he podido quitar del medio, al terminar el año y quitarme el dinero de los salarios anuales me he uqedado con 64 de dinero xDD!Nose como recuperare ahora el dinero para final de temporada.

No te compliques, crea el equipo encima del WE United o el PES United y a la marcha, esos dos equipos no se rayan, lo he comprobado.

Mar Dic 18, 2007 2:47 pm

a mí no me ha pasado eso.Refiriéndonos a tu anterior ejemplo;si cuando le mete Zambrotta el balón a Messi y éste avanza rápido,puede ser una jugada de contragolpe,o porque Zambrotta haya recuperado un balón y lo pase a Messi.En estas situaciones sí que es cierto que a veces hay que esperar a que los delanteros lleguen al área.Pero eso es lógico y real porque ha sido un cambio repentino en el juego.En pocos segundos se ha pasado de una posesión del rival a plantarse Messi en la línea de fondo.No obstante marcar al delantero con una flecha en dirección a la portería rival y poniéndole actitud defensiva baja ayuda bastante a que recupere su posición antes.

Mar Dic 18, 2007 3:11 pm

en efecto, pero muchas veces cuando juegas al toque y eso no te siguen y no hay manera de hacer que sigan, porque como ya te he dicho lo del R2 hace que siga la jugada el que da el pase, esto mola mucho pa hacer paredes... pero por lo general el juego no suele fallar asi... solo cuando hay "momentos pro" por ejemplo en finales de copa que la maquina dice que no metes un gol porque no le da la gana y no lo metes.

Mié Dic 19, 2007 12:13 pm

Los momentos Konami que decía yo son esos, en los que tú no marcas nunca y ves que la CPU va a marcar sí o sí, hagas lo uqe hagas para evitarlo.

Al menos tenemos suerte, sólo tenemos "momentos Konami", he probado el de PC y en ese hay "partidos Konami" en el que se tira todo el partido haciéndote "momentos Konami".

Mié Dic 19, 2007 12:57 pm

nosotros los llamamos MOMENTOS PRO, aunque estos no solo se dan con la maquina, tambien hay partidos de 1v1 en los que la maquina parece tener la voluntad de que gane un jugador y sus muñequitos cazan todos sus rechazes... menos mal que no suele ser lo habitual, asi ademas sirve como escusa cuando pierdes :D

Mié Dic 19, 2007 2:45 pm

es muy cierto eso que decís.Yo siempre los he conocido como "momentos Konami",término acuñado por la revista Meristation.Y es verdad.En muchas ocasiones,cuando la CPU va perdiendo,en los momentos finales realiza un acoso terrible contra tu portería.Y esto sería lógico 100% de no ser porque tus jugadores contribuyen a ello.Los han programado para que en esos momentos sean más lentos,más imprecisos en los pases y sufran robos de balón con la misma facilidad que un niño rompe muñecos de papel.Por no hablar de cuando,por alguna casualidad,el árbitro decide pitar falta en las proximidades del área.Da igual que el lanzador rival sea Ronaldinho o Mariano de las Folclóricas de Ávila.El balón va a la escuadra.
Estos momentos no pasan desapercibidos nunca porque son muy exagerados;pero bueno,forman parte ya de la historia viva de los PES.Salu2

Mié Dic 19, 2007 8:14 pm

Totalmente de acuerdo!! Yo el otro dia estaba jugando la premier y gane 3-0 al iverpool y yo ya iba todo emocionado xq me tocaba jugar contra el reading (los ultimos)...bueno empiezo ganando...la primera parte bien..pero la segunda..llena de "momentos konami" o "momentos pro" pero horroroso vamos que al fina el empate a 1 pues de puro milagro xD

Jue Dic 20, 2007 12:05 pm

A mi me pasó hace poco contra el Glasgow Rangers, no hubo huevos a ganarle , parecían dopados, así que palmé 2-3, como se echa de menos en estos casos la opción de reiniciar partido XD

Full Version