Lun Dic 24, 2007 1:12 pm

ya que estais me podriais decir asi para la liga master un jugador joven...mediocentro constructor ?? y un portero joven tambien y defensas que sean buenos jovenes y no conocidos ...un saludo y gracias de antemano

Lun Dic 24, 2007 4:07 pm

eso kiere decir q si venden a van der vaart perderan un media punta y un delantero jejeje

Lun Dic 24, 2007 7:09 pm

eldivi-9 escribió:ya que estais me podriais decir asi para la liga master un jugador joven...mediocentro constructor ?? y un portero joven tambien y defensas que sean buenos jovenes y no conocidos ...un saludo y gracias de antemano

te recomiendo de portero a Hong Yon Nam es muy bueno y tan solo tiene 17 años si no me equivoco

....

Mar Dic 25, 2007 2:06 am

y a donde puedo encontrar a Hong Yon Nam ...osea en que equipo esta? gracias de todas formas Mitcheal

un saludo

Mar Dic 25, 2007 6:20 pm

SCHEIMIEL o una cosa asi en esta en la liga inglesa en el mad blue o algo asi (en un ekipo ke termina en blue) es portero bueno y con futuro al hon yon nam lo e buscao y no lo e encontrao y de desfensa te puedo decir a bianchi de ccentro campista a muntari o m.fernandez

Mar Dic 25, 2007 7:37 pm

eldivi-9 escribió:y a donde puedo encontrar a Hong Yon Nam ...osea en que equipo esta? gracias de todas formas Mitcheal

un saludo

rayo69 escribió:SCHEIMIEL o una cosa asi en esta en la liga inglesa en el mad blue o algo asi (en un ekipo ke termina en blue) es portero bueno y con futuro al hon yon nam lo e buscao y no lo e encontrao y de desfensa te puedo decir a bianchi de ccentro campista a muntari o m.fernandez

Es un jugador libre, yo lo encontre en la liga master, en buscar jugadores con potencial a futuro o si no busca por nacionalidad es de korea del sur
me avisan si lo encontraron

saludos
felices fiestas

Mié Dic 26, 2007 12:00 am

es schmeichel y el equipo es el manchester city .. no le pusiste los nombres originales ??

Mié Dic 26, 2007 12:03 am

toavia no e puesto los nombres originales xq no me kito el vicio de la LM y no tengo la lista de ke ekipo es kada uno, solo tengo liverool, chelsea, man untd arsenal y yata

Mié Dic 26, 2007 11:59 pm

Te recomiendo un destructor del centro del campo tipo De Jong, Diarra, Mikel... Y Van Der Vaart rinde muchisimo mejor de MP.
feliz navidad

Jue Dic 27, 2007 1:31 pm

ode portero tmb puedes fixar a yohan pele
un salu2 felices fiestas

Full Version