Mié Ene 23, 2008 9:45 pm

buen dato tonilanda.Es zurdo,sí señor.Lo añado a la lista.Salu2!

Jue Ene 24, 2008 9:23 pm

copiado de foro de konami pes club
http://www.konami-pesclub.com/foros/vie ... hp?t=28092

Vie Ene 25, 2008 12:53 am

sí,y?? En ningún momento me he atribuído la autoría de esa info,simplemente lo he puesto en esta página para compartirlo como mejora con los usuarios de este foro y continuarlo,como hice yo con la celebración de Raúl e hizo el compañero tonilanda indicando que Cerny era zurdo.Si no te gusta,vas a la "X" esa tan bonita que tienes en la parte superior derecha,pinchas con el ratón y listo.Lo que hay que ver...
Última edición por MickyMM el Vie Ene 25, 2008 2:03 am, editado 1 vez en total

Vie Ene 25, 2008 1:46 am

yo tengo la gran duda con pepe , es un caso como deco???osea es brasileño y juega en la seleccion de portugal . por lo que yo se es brasileño

PD: Apoyo a Micky que importa que lo haya copiado de otro lado , lo trajo aca para que nosotros lo disfrutemos , grande MickyMM ;)

Vie Ene 25, 2008 2:46 am

yo tmb lo habia visto en el otro foro konami pero que tiene como dijo reloquito es para que disfrutemos asi que sigue las instrucciones de mickymm

Vie Ene 25, 2008 12:21 pm

TODO LINDO, PERO CLEMENTE ES DIESTRO. EL MISMO LO DIJO!!!!!

Y SI NO, PREGUNTENLE A BIELSA QUE EN LA SELECCION LO PUSO DE 5!!!!!!!!

Saludos cordiales,
Última edición por juandirr el Vie Ene 25, 2008 4:57 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 25, 2008 12:37 pm

eso de cualidades de portero k mas te da?

y si en al vida real esverda que son algo wenecillos de portero xd

Vie Ene 25, 2008 11:51 pm

balboa es español
kreo seguro al 100% no

Sab Ene 26, 2008 12:07 am

que tiene que ver que lo ponga de 5 ??? no tiene que ser derecho para jugar de 5 ... y ademas .. cuando jugo de 5 en argentina ??!?!?

Sab Ene 26, 2008 7:04 pm

tengo una duda igual la dire si esta mal corregidme

me parece que guiñazu del inter porto alegre es zurdo no derecho como lo ponen en el juego

no se es mi parecer igual seguire investigando para averiguarlo si aguien sabe si es zurdo o derecho que lo diga ,,, yo digo que es zurdo

Full Version