Vie Feb 08, 2008 11:11 am
Es un muy buen aporte, pero lo muevo a General PS2 porque poco tiene que ver con parches.
Vie Feb 08, 2008 8:19 pm
callate anda si pa ustedes es un buen aporte es porke no sabeis ni jugar al pes 2008 porke eso lo se desde el pro evolution 2 mientras ke ustedes se dedican a aser chilenitas y cositas de esas no sabeiss naa de naaa
Vie Feb 08, 2008 8:20 pm
exelente t_marietti
saludos
Vie Feb 08, 2008 9:31 pm
juanlu_13 escribió:callate anda si pa ustedes es un buen aporte es porke no sabeis ni jugar al pes 2008 porke eso lo se desde el pro evolution 2 mientras ke ustedes se dedican a aser chilenitas y cositas de esas no sabeiss naa de naaa
Modera la boquita a ver si te vas a ir a la calle, al menos la gente aporta, si tú lo sabes desde el PES2 lo podrías haber aportado antes.
Sab Feb 09, 2008 12:37 pm
pues nose, a mi como aporte, pues sin mas. La verdad es que no me dice mucho pero bueno. De todas formas para la proxima vez que no lo ponga aqui.
Sab Feb 09, 2008 6:29 pm
no lo aportee porke es una cosa ke la sabe todo el mundo... bueno la gente ke de verdad sabe jugar al pes 2008 yo solo digo eso

;) la proxima ves lo pongo con un pokitoo de humorr xdxd pork veoo kee la gentee modoo t_marietti o algo de esoo ve muxo rambo o algo de esooo... jaskskaask
Sab Feb 09, 2008 7:11 pm
no pero a mi gusto no es solo por esto de las chilenas yo veo muchos post y tu insultas o dices cosas malas sbre muchas cosas un ejemplo el de la musica del pro 2008 y yo soy bueno jugando al pro lo juego ahce mucho y hacias chilenas pero la tecnica no las sabia
igual todo biwen juanlu_13
saludos
Sab Feb 09, 2008 9:44 pm
No creo que haga ningún mal a nadie este tema. Gracias al que lo puso.
Sab Feb 09, 2008 11:22 pm
juanlu_13 escribió:no lo aportee porke es una cosa ke la sabe todo el mundo... bueno la gente ke de verdad sabe jugar al pes 2008 yo solo digo eso

;) la proxima ves lo pongo con un pokitoo de humorr xdxd pork veoo kee la gentee modoo t_marietti o algo de esoo ve muxo rambo o algo de esooo... jaskskaask
Este foro tiene unas normas muy claras, que creo que deberías volver a leer, y una de ellas es respetar a los demás, la cual con tus comentarios quebrantas, así que no te hagas tanto el graciosillo y cumple las normas.
Dom Feb 10, 2008 3:18 am
muy buen aporte
Full Version