Jue Feb 07, 2008 2:41 am

real madrid, liverpool y a vcs el barsa!! xD!!

Jue Feb 07, 2008 4:23 pm

llo siempre eligo el UD Coromoto un equipo que tengo creado ke juego llo xdxd me e creado ami es muxo mas divertido porke siempre te buscas ati para aserlo todo o brasil pork con robinho ronaldinho ronaldo adriano y toos esos me gusta jugar joga bonitoooooo xdxd

Jue Feb 07, 2008 6:18 pm

Yo juego con el Chelsea (una alineación personalizada, llena de jugadores jóvenes) Manchester Utd, Olympique de Marsellia, Newcastle....

Jue Feb 07, 2008 8:07 pm

para mi tiene mas merito jugar con equipos no muy buenos porque aburre jugar con el barça,manchester etc.... porque coges a messi,c.roonaldo,drogba o eto'o empiezas a correr y te vas de todos en cambio con un equipo no muy bueno tienes que tocar balon para llegar a puerta..... yo siempre y nunca cambio ....juego cn el mallorca ya k soy de ay y si no tokas balon te comes los mokos....

saludas ;)

Vie Feb 08, 2008 12:29 pm

El mejor equipo, el mas completo es BAYERN MÜNCHEN!!!!!!!!!
Lastima que de entrada no aparece KAHN, que es 1/2 equipo aunque Rensing es muy bueno, pero con Sagnol, Lahm y Jansen de laterales; Demichelis, Lucio, Ismael y Van Buyten de centrales, un mediocampo con Van Bommel, Altintop, Ribery, Schwensteiger, la bestia de Ze Roberto, y Adelante Podolski y los tanques Toni y Klose, considero que es el equipo mas completo de todo el PES, ademas si los plantas bien en el campo, es muy dificil meterle goles. Y con un centro, hay 3/4 de gol hecho...

Vie Feb 08, 2008 2:00 pm

con el Ajax de Amsterdam SIEMPRE.Hasta que me quiten a Huntelaar,claro.

Vie Feb 08, 2008 8:04 pm

pero juandirr para mi hay equipos mas completos que el bayern es verdad esun exelente equipo pero hay equipos mas completos para mi gusto

Vie Feb 08, 2008 8:23 pm

tienes razon con los equipos pekeños es mucho mejor por que juegas al FUTBOL sin envargo con el real madrid siempre te crees maradona xdxd

Vie Feb 08, 2008 9:08 pm

el real madrid deja muxo ke desear...

Vie Feb 08, 2008 9:10 pm

el real madrid si lo colocas bien tiene un ekipazo. lo que pasa que si te cierras y a sacar por huevos a dos tios en las alas vas dao... pero si te sacas a saviola de punta, a robinho en la izkierda, a guti y sneijder de medio centros y diarra de tapon, dejas la banda pa ramos y va chachi

Full Version