Lun Feb 11, 2008 1:16 am
si o si no tmb puedes contratar a geovanni o utaka que van bien por esa banda
Sab Mar 22, 2008 8:00 pm
fichar a c.ronaldo es muy dificil pero para ke sea mas facil cuando estes en negociaciones guardas antes de empezar y en las negociaciones vas a ajustes generales y lo pones en facil principiante solo se puede cambiar la dificultad cuando estas en negociaciones, si no consigues ficharlo asi reinicias y vuelves a intentaro eso es lo ke ago yo o directamente cogete al manchester para empezar
Sab Mar 22, 2008 8:02 pm
y antes de ke acaben las negociaciones ponte la dificultad ke tenias pq yo una vez me olvide de cambiarla y tuve q acer toda la temporada en principiante y es una mierda
Jue Mar 27, 2008 2:55 am
Vete al Liverpool y ficha a Ryan Babel. Otra opción, como ya te han dicho, es Theo Walcott, del Arsenal.
Jue Mar 27, 2008 1:00 pm
cmo ya t han dicho... lennon, walcott , nani... aunque quaresma a mi me gusta mas x la izquierda.. jesus navas es bueno aunq tndras q sperar un pko para q crezca.... otros q m gustan mucho tb son
wright-philips y joaquin (aunq n la realidad n sea ni parecido).. y ribery tb lo parte
suert
Jue Mar 27, 2008 9:17 pm
ADRI667788 escribió:fichar a c.ronaldo es muy dificil pero para ke sea mas facil cuando estes en negociaciones guardas antes de empezar y en las negociaciones vas a ajustes generales y lo pones en facil principiante solo se puede cambiar la dificultad cuando estas en negociaciones, si no consigues ficharlo asi reinicias y vuelves a intentaro eso es lo ke ago yo o directamente cogete al manchester para empezar
otro que juega limpio
Vie Mar 28, 2008 8:40 pm
wado escribió:ADRI667788 escribió:fichar a c.ronaldo es muy dificil pero para ke sea mas facil cuando estes en negociaciones guardas antes de empezar y en las negociaciones vas a ajustes generales y lo pones en facil principiante solo se puede cambiar la dificultad cuando estas en negociaciones, si no consigues ficharlo asi reinicias y vuelves a intentaro eso es lo ke ago yo o directamente cogete al manchester para empezar
otro que juega limpio

jeje que tramposillos, amo si no le pude fixar pues se espera a otras negociaciones
pero weno cada uno ace lo que quiere
Sab Mar 29, 2008 2:27 pm
yo conosco a uno k es muy bueno y barato no se si lo conoseis se llama cristian benitez
es muy bueno yo lo e fixado y no beas me parece k sale en ecuador
Dom Mar 30, 2008 12:57 pm
yo tengo a odonkor( con su gran velocidad y su juventud pero pierde en pase largo que lo puede mejorar con el entrenamiento al final de temporada) y tambien a nani( es joven y aprende rapido y bien ademas cuando haya subido sus stats sera un gran goleador en los corners y su internadas por la banda al centro del area)
Full Version