Sab Abr 12, 2008 8:23 pm

si pero messi es rapido y no es tan fuerte yo digo fuerza tipo zlatan asi mas o menos

Dom Abr 13, 2008 8:41 am

me paece una gran idea lo de edte post y ya que esta lo vamos a utilizar
yo queria pedirles un central que sea joven y que sea malo pero que vaya progresando, no se si no me he explicado bien
pero de todas formas gracias¡
1 salu2 :D

Dom Abr 13, 2008 10:47 pm

Bueno aver si me podeis decir interiores izquierdos buenos, bonitos y baratos para la Liga Master.

Lun Abr 14, 2008 3:09 am

lennon y jhonattan sesma del valladolid

Mar Abr 15, 2008 11:16 pm

hola amigos... queria saber como hacer para prestar a mis jugadores en la lm xq pongo para q me los compren y nunca puedo hacer un prestamo... bueno era eso...

desde ya gracias

Mié Abr 16, 2008 12:55 am

loko_SI escribió:hola amigos... queria saber como hacer para prestar a mis jugadores en la lm xq pongo para q me los compren y nunca puedo hacer un prestamo... bueno era eso...

desde ya gracias

Creo que lo unico que puedes hacer es dejarlo en transferible y esperar a que pasa..

yo al menos no se otro modo :?

Mié Abr 16, 2008 1:13 am

ok amigo voy a ver q pasa en esta temporada... gracias

Jue Abr 17, 2008 11:55 pm

Valhalla10 escribió:
loko_SI escribió:hola amigos... queria saber como hacer para prestar a mis jugadores en la lm xq pongo para q me los compren y nunca puedo hacer un prestamo... bueno era eso...

desde ya gracias

Creo que lo unico que puedes hacer es dejarlo en transferible y esperar a que pasa..

yo al menos no se otro modo :?

De ese modo he conseguido ceder a Bueno durante media temporada al Chelsea. Creo que es la unica forma de hacerlo.

Vie Abr 18, 2008 9:49 pm

Yo tenía una Liga Máster con el Getafe, pero lo dejé.

Ahora empezaré una nueva Liga Máster, pero nosé a que equipo coger. Estaba barajando estos:

-Arsenal
-Chelsea
-Liverpool
-Manchester United
-Newcastle United
-Inter Milán
-Juventus Turín
-Real Madrid
-Valencia
-Sevilla

¿Algún consejo?

Sab Abr 19, 2008 1:14 am

Johnny_Knoxville escribió:Yo tenía una Liga Máster con el Getafe, pero lo dejé.

Ahora empezaré una nueva Liga Máster, pero nosé a que equipo coger. Estaba barajando estos:

-Arsenal
-Chelsea
-Liverpool
-Manchester United
-Newcastle United
-Inter Milán
-Juventus Turín
-Real Madrid
-Valencia
-Sevilla

¿Algún consejo?

A mi me gusta la dificiultad.. y por eso elegiria el Newcastle o el Sevilla (que tampoco son para nada malos), ahora si lo tuyo es jugar con un equipo grande pero que no sea tan completo, lejos elige al Arsenal o a la Juve.. y si quieres al mejor en stats.. para mi es el Manchester.. por Rooney, Tevez y Cristiano..

si me preguntas, yo digo, lets go gunners!

Full Version