Vie Abr 25, 2008 12:42 am

las aliniaciones q suelo usar en los mundiales aciendo io las convocatorias (suelo ser un clasico del futbol xD)
holanda (ultraofensivo): van der sar; boularouz, heitinga, gio; robben, sneijder, van der vaart, seedorf, van persie; kuyt, van nistelrooy
inglaterra: robinson (x poner a alguno), carrager, terry, ferdinand, cole; gerrard, lampard, joe cole; lennon, rooney, crouch en punta
portugal: ricardo; ferreria, andrade, carvalho, miguel; c.ronaldo, maniche, tiago, quaresma; deco; pauleta (nuno gomes)
españa: casillas(reina); ramos(arbeloa), puyol(de la red), pique(albiol), capdevila(fernando navarro); xabi alonso (senna), joaquín (cesc), xavi (iniesta) silva (riera); torres (guiza), villa (bojan)

Dom Abr 27, 2008 6:12 pm

Me quedo con inglaterra, depues Francia

Dom Abr 27, 2008 8:19 pm

la mejor es españa ombre solo k no van a mil por hora, hay k jugar tocando :D

Lun May 05, 2008 5:57 pm

Inglaterra:
Tiene la plantilla mas completa.El portero no es muy bueno pero algo hace. Defensa perfecta. Mediocentro veloz tiran bien saben sacar faltas y corners. Delantera veloz y goleadora

Mar May 06, 2008 3:54 am

a mi me pasa con inglaterra que por mi forma de juego me falta mas un 9 para aprovechar a Joe Cole y Walcott o Wrigth Phillips

Full Version