Vie May 30, 2008 5:00 pm
wado escribió:paxe_91 escribió:mira yo no se ni porque le das las estadisticas al chaval este q es mas tonto q mis 2 cojones juntos eh... llegas aqui a un foro en plan chulito, te tardan en responder y encima te lias a insultar?? pero tu q te has creido niñato aqui el unico frikazo cabron que hay eres tu que vienes a preguntar las dudas y como tarden te cabreas como un niño de 6 años y pataleas...
Si por mi fuera borraba esas estadisticas, y te expulsaba del foro porque no tienes resepeto ninguno ni te mereces que ni YO ni NADIE de este foro lo tenga contigo, ten cuidado donde posteas, te lo digo claro, como vea algun post tuyo de este estilo, te vas a cagar.
Andate con cuidado niñato, y pide disculpas a la gente del foro si quieres seguir aqui, me extraña que Cop o algun moderador no haya hecho nada a este respecto.. pero de eso me encargo yo, no quiero ggentuza como tu prepotente y creida que se cren los mejores. saludos.
tampoco es pa ponerse asi jajaja con decir k es un capuyo es suficiente!
porque te crees que es de la peña cabrones pesoccerworld(?)
Sab May 31, 2008 3:12 pm
jajajaja es una peña mas antigua... xDD a saber si sigue esq apenas paso por aqui ya, lo justo como para poner las cositas claras a gente asi xD
y si el digo q es un capuyo y ya pos es como si no le dijera na, prefiero dejarle "en ridiculo" (q tampoco, es mas bien una bronca bien dada) para q aprenda d verdad, y no vuelva a hacer esto, al menos no en este nuestro foro xD
Mar Jun 03, 2008 10:49 am
"te lo digo claro, como vea algun post tuyo de este estilo, te vas a cagar"
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ k tonto k eres paxe nen... si eres un ñicris paliduxo!! m repito, aki la gente bla bla bla xo nadie aporta nada.
Dom Jun 08, 2008 6:52 pm
pienso lo mismo que ohenry mucho mucho pero na de na jejeje
1 saludo
Mié Ago 06, 2008 3:17 am
PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA CARA DE KEITA (BARCELONA) PARA PES2008!!!
SALUDOS......
Mié Ago 06, 2008 3:59 pm
aah no... pero sos una cosa de locos .. jajajjaa mentira...
la postearon mas arriba , creo q se llama melli el q lo hizo:
Seydou Keita - Dorsal 21 - Posición: Mediocentro Defensivo - Zurdo - 1'83 m - 78 kg
Cara: Prefijado 4, -4, +1, 15 Color 1 - Marrón 2
Peinado: Rizado 2, 1, 2, 1 Color RGB: 21-21-21
Vie Ago 08, 2008 8:47 pm
hectitorcba94 escribió:PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA CARA DE KEITA (BARCELONA) PARA PES2008!!!
SALUDOS......
chabon, como dice aluch, es una cosa de locos.
en primer lugar la cara sirve para pes 6 y 2008 y segundo que no tenes que escribir con mayusculas, porque va contra las reglas del foro..
Full Version