Mié Jun 25, 2008 10:14 am

oye, pues (primero a mi no me agas caso con la aliniacion) pero yo siempre juego con un:
2-6-2. con Juventus . siempre juego a destacado y gano. siempre juego contra un amigo y le gano.
no se k me direis vosotros, pero yo pienso: que 4 4 2 ni que 4 3 3, anda kita. 2 6 2, la mejor aliniacion,
al menos para mi.

Mié Jun 25, 2008 2:43 pm

nachopes5 escribió:oye, pues (primero a mi no me agas caso con la aliniacion) pero yo siempre juego con un:
2-6-2. con Juventus . siempre juego a destacado y gano. siempre juego contra un amigo y le gano.
no se k me direis vosotros, pero yo pienso: que 4 4 2 ni que 4 3 3, anda kita. 2 6 2, la mejor aliniacion,
al menos para mi.

¿Cómo armás el medio?

Jue Jun 26, 2008 9:59 pm

te recomiendo algo mejor, jugale al mortal kombat ,capaz que asi le ganas uno

Jue Jun 26, 2008 10:08 pm

weno la verdad ske la gente k juega asi me da asco ...solo saben jugar con 2 tios k son los mejores del juego si no nada...ais...weno pos tu ermano es como mi amigo al cual juega tmb cn el inter y ace lo mismo pero bueno NO me gana asi k yo te voy a decir lo que siempre ago!!!!

para empezar el ekipo da exactamente igual esta claro que cuanto mejor sean los defensas mejor pero bueno yo le ganado con juve,R.checa,Arsenal...vamos que no ace falta tener los mejores defensas del mundo solo te diré una cosa cuando mas grandes mejor.

dicho esto aki va la solucion que yo te doy juega con la alineacion que quieras pero siempre siempre con 4 defensas(2CT y 2 Laterales) y pon siempre 2 CCD despues lo demas da igual.Ademas de esto pon actitud defensiva de esos 6 al maximo y pon las flexas atacantes a los laterales acia atras y diagonal al centro.weno esa es la solucion de defensa luego el ataque juega como quieras y lo mas importante es que no dejes k se den la vuelta tu presiona con la X fuerte y k no se den la vuelta y si ves k va en diagonal a chutar ACHAZO(falta) y punto!!!!!

Espero aver sido claro

ya nos contaras ;););)

Vie Jun 27, 2008 10:41 am

Otro consejo:

Si no te gusta o te pillan mucho por los laterales porque suben mucho, ponles en vez de CA en CT y en las bandas, haran lo mismo, pero subiran menos y sera mas facil defender.

Yo soy amigo del 4-3-3 o 4-5-1, pero ultimamente he probado el 3-5-2 y no me va mal.

Dom Jul 06, 2008 8:46 pm

Mira te doy un consejo para q aprendas a marcar....
la forma es esta forma con esta formacion

4 2 1 1 2

cuando estes defendiendo apreta el cuadrado asi va a matarcar y vos preocupate por marcar linea de pase o q el jugador q va a marcar lo valla empujando para un lado y vos te preocupas por chocarlo de frente asi siempres e la vas a quitar por lo menos asi marco yo

yo juego con la juve 4 2 2 2
y nunca pierdo

a mi me pasaba siempre perdia por goles de adriano o ibrahimovich cuando estan en rojos... y aprendi a marcar de esa manera..suerte

Jue Jul 17, 2008 10:58 pm

Yo creo que nada de esto le funcionara. Solo tiene que olvidarse de que juega con alguien. A mi me pasa lo mismo, tengo un amigo con el que siempre pierdo, pero en destacado contra la play yo gano y a el le dan palizas...xD Todo es porque al jugar con el, juegas diferente. Intenta imaginar que no esta el, sino que estas viciandote tu solo como siempre. Espero que sirva.

Saludos a todos.

Vie Jul 25, 2008 10:45 pm

Es facil, no tienes porque cambiar de equipo ni nada, puedes seguir jugando tranquilamente con el Milan, si tu hermano te gana porque maneja muy bien a Adriano y Zlatan, lo que tienes que hacer es no dejar que toque el balon, que tenga la posesion de la pelota como mucho en 35%, tu manten la pelota todo el rato tocando en defensa, el se pondra de los nervios e intentara presionar con ambos delanteros, pero es igual tu sigue tocando y tocando y los vas desgastando, solo atacale cuando veas la ocasion muy clara, y si pierdes la pelota, presiona muy arriba para que el balon no llegue a ambos, juega con el fuera de juego en nivel A, pero sobre todo, toca mucho la pelota para que tu hermano corra detras de ella con ambos delanteros, y cuando llegue el minuto 70 o asi de partido, tus medios ofensivos y delanteros, estaran fresco, y sus delanteros cansados, entonces llega el momento de pasar a la accion, aprietale, vete totalmente al ataque, si pierdes la bola y llega a los pies de alguno de los dos no te preocupen, estaran cansado y no podran regatearte con tanta facilidad, y en cuanto recuperes la bola ataca con todo, eso si, intenta no llegar a la prorroga para que tus jugadores no se cansen mucho, saludos.

Jue Jul 31, 2008 2:26 am

Va, todo eso son chorradas, el hábito no hace al luchador, yo puedo aconsejarlo 100 tacticas que si el otro le gana, le ganará con todas, sinceramente la tactica no influye tanto como dicen, seguro que has probado muchas "tacticas milagrosas" que aquí ponen y no le has ganado, o sin mas le has ganado 1-2 partidos pero te seguirá ganando, la cosa es asi de facil, ponte a entrenar faltas y todo en general del pro en la seccion entrenamiento, yo lo probé (no hizo mucho efecto xk nunca entrenaba) el caso es que a mi la practica me ha hecho de los buenos

PD: No hay tacticas milagrosas pero en cuanto a solvencia en defensa/ataque mi consejo es 4-2-1-3 aunque tambien depende del equipo que eligas te ira mejor o peor, yo cogo el Chelsea y generalmente va bien la cosa, pero tambien pierdo y casi siempre a la contra y por las bandas, sobe todo por las bandas, bien uses la tactica que uses pon a los Laterales a la altura de los centrales, en editar posicion, solo eso, asi evitaras que en corners o en contrataques te pillen mal

Jue Jul 31, 2008 10:55 am

yo con el barca uso un 2-4-4 y me funciona muy bien con puyol y milito en defensa en el centro del campo a xavi hleb bandas iniesta y alves y arriba puntas etoo y henri y extremos bojan y messi

Full Version