Mar Jul 01, 2008 12:59 pm

yo recomiendo a sunny (Valencia), es muy fuerte chuta bien de lejos, un buen mediocentro defensivo,alto...

Mar Jul 01, 2008 1:23 pm

como mdio centro defensivo es muy bueno essien ke tb sube bastant y no tira mal la vdd,tb ay un aleman ke se llama schelnow o alg parecid tb fuert y ke xuta muy fuerte tb d mdia distancia

por las bandas podrias probar quaresma,nani,navas...son rapids y bastant weno y ke suben

de central como tan dixo ants vander borre y tb pued ser heitinga k es weno,joven y sube ls stats

saludos a toa la peña

Vie Jul 25, 2008 10:54 pm

Delantero Centro que vaya bien de cabeza y tire bien..... Quagliarella.
Extremos.... Nicolita y Walcott
Medio Centro..... si lo que quieres es una muralla, Obi Mikel o Mathieu, si quieres tocar, Pirlo, Cesc, Aissati.... no se hay muchos jugones, cuestion de gustos ;), si lo que quieres es un medio centro ofensivo... Van der Vaart, Okocha, Moutinho, Cesc cuestion de gustos tambien .... aunque en esto no me hagas mucho caso, nunca he jugado con medio centros ofensivos
Y central sin ninguna duda, Loni.

En definitiva, para el centro del campo, comprate uno con el que tu te sientas agusto manejandolo, y luego en defensa comprate a Loni, en ataque Quagliarella y extremos Nicolita y Walcott

Saludos.

Dom Jul 27, 2008 10:31 pm

para la banda pon a martins s l ms rapido dl pro yo e jugao cntra l nwcastle nui oy kn l pille
cntral-> skrtel o garay
medios -> hitspelger del stuttgart no t dcepcionaras la pga mu bn kn ambas piernas o de la red (interesante)

Full Version