Mié Jul 16, 2008 1:44 pm

Joder la Fiorentina ahora mismo es 1 equipazo xD
Con Frey en la portería,Vanden Borre en la defensa,y en el trío de ataque:Mutu,Vieri y Gilardino.. :o

Mié Jul 16, 2008 3:24 pm

vieri ya no :P

Mié Jul 16, 2008 3:43 pm

Se ha retirado Vieri? :(

Mié Jul 16, 2008 4:38 pm

no, se ha ido a otro ekipo. el cagliari si no recuerdo mal.

Mié Jul 16, 2008 6:13 pm

Todos esos equipos son de los mejores de sus ligas, yo recomiendo equipos peores por ejemplo en la liga española valladolid, recre, getafe. Con los que es mas dificil llegar a ganar titulos y haya que hacer muchos y buenos fichajes para conseguir algun titulo o incluso salvar la categoria en los primeros años. Con todos esos equipos que mencionasteis no es dificil ganar algun titulo ya el primer año.

Mié Jul 16, 2008 6:31 pm

El PSV Es lo mejorcito que puedes cojer
Es un ekipo no muy bueno pero da resultados hazme caso

Salu2 !

Mié Jul 16, 2008 6:48 pm

Hombre,pero para jugar un reto de verdad están los Castolo Team,eso lo sabemos todos,pero yo ya tengo 1 equipo con los jugadores mancos que te vienen de serie y estoy empezando con ellos la 2º temporada,y hay veces que te dan ganas de pedirte un equipo de mediano nivel para deshaogarte xD

Todavía sigo buscando equipo de la liga española,he probado el villareal y me gusta bastante más que el atleti y el sevilla...

Por cierto,tengo otra LM con el Fenerbahce empezada y....son las ostia!!xD,para hacer tiki-taka con ellos...
Recomiendo a Deivid,que en stats parece normalito pero luego rinde muchísimo,y tambíen están Mehmet Aurelio,Kazim-Richards,Appiah,R.Carlos,Alex,Ugur Boral,Tumer Metin...Vaya equipazo el Fenerbahce!He puesto ésto porque todavía no he visto a nadie hablar de este equipo.. :roll:

Jue Jul 17, 2008 8:16 pm

Vieri,según la wikipedia se ha ido al Atlanta,para los que aún lo teníamos en la Fiorentina jeje

Jue Jul 17, 2008 8:32 pm

hombre drogba!!!! tu avatar!! acomodalo!! eso no es la medida!

Vie Jul 18, 2008 11:07 am

entonces fenerbace o sporting de lisboa

Full Version