Mar Ago 05, 2008 5:40 pm

cuando vas a elegir una formacion...eleges el 4-4-2 y dentro te quedas con el ultimo...qu es lo que tiene los 4 en linea...cuanto a las flechas yo solo pongo en wright hillips y en malouda para delante y despue en la defensa les meto una para tras

Mar Ago 05, 2008 11:56 pm

El manchester y el chelsea estan bien pero mira tambien lo de brasil, sobretodo si puedes convocar a quien quieras.

Mié Ago 06, 2008 1:21 pm

BVZ escribió: mira tambien lo de brasil, sobretodo si puedes convocar a quien quieras.

cierto

si puedes hacer tu la convocatoria yo sin duda elegiria brasil

Mié Ago 06, 2008 3:23 pm

osea en el torneo de dejan jugar con la default de brazil en el el pro2008 la que viene con ronaldo adriano dinho y un poco mas creen que deberia jugar con brazil ??? opero con cual alineacion lo que pasa es que no puedo parar a mi amigo que juega con el inter porque ibrahimovic es un desgraciado es imparable con opinan que alineacion es la adecuada

Jue Ago 07, 2008 8:57 pm

Manchester Udt creo q va cntigo!! tienes buen arkero y defensa y dos jugadores x las bandas cn el q puedes usar tu juego q t gusta q es driblear cn uno solo!!

--------- VAN DER SAR----------------
HARGREAVES RIO VIDIC EVRA
CARRICK SCHOOLS
GIGS
RONALDO ROONEY SAHA

SUERTE!!

Dom Ago 17, 2008 4:37 am

Oye, al final como resultaste en el torneo?

Dom Ago 17, 2008 4:49 am

Yo también soy de esos que gusta de regatear a medio equipo adversario, y personalmente manchester es mi equipo preferido. El 4-4-2 es la alineación más equilibrada, prueba como te dije con vidic y ferdinand de centrales y con brown por la derecha, silvestre por la izquierda. En el medio sector, hergraves y evra como volantes de marca, ubicalos en el medio y cerca de la defensa, y a los constados y más adelantados a c. Ronaldo por luc izquierda para desbordar regateandote a todos y por la derecha a scholes para tirar unos buenos pases. En el ataque, a roney y saha, el primero por la izquierda y el segundo por la derecha. Casi imparables. Y sí entras con ellos en diagonal al área meteran unos cañonazos que no hay cech que los pare :).. Y claro en la portería, van der sar, simplemente el mejor.. Buena estatura y excelentes reflejos. Pruebalos y luego nos cuentas ok?

Full Version