Mar Ago 26, 2008 7:46 am

ojo el equipo ayuda, pero lo que mas importa es el que tiene el joystick en la mano......

Mar Ago 26, 2008 5:00 pm

tienes razon con respecto a lo que paso ese dia ya le pude ganar pero use una 4-2-2-2 y solo a braazil creo qe lo qe me fallaba mas qe la alineacion o el equipo era la estabilidad de un solo equipo solo pasaba cambiando y ahora qe solo juego con brazil me va mejor es raro no ??¡

Vie Ago 29, 2008 6:58 am

haciendo mas reales los stats de Adriano....

Dom Ago 31, 2008 1:13 am

Sí tú amigo es de esos que usan al inter para ir con un sólo jugador y cargarse a todo tú equipo probablemente tenga el dedito pegado al R1. Ya que le juegas con brasil, Prueba a jugar más pisando el balón y no andar corriendo con el R1 hasta el fondo. Engancha, toca el balón y prueba de fuera del área, por que en este pro.2008 los porteros cuando les chutan de fuera del área parece que el sol les da en la cara.. Y como brasil tiene buenos mediocampistas no está de más probar..

Dom Ago 31, 2008 1:15 am

Sí tú amigo es de esos que usan al inter para ir con un sólo jugador y cargarse a todo tú equipo probablemente tenga el dedito pegado al R1. Ya que le juegas con brasil, Prueba a jugar más pisando el balón y no andar corriendo con el R1 hasta el fondo. Engancha, toca el balón y prueba de fuera del área, por que en este pro.2008 los porteros cuando les chutan de fuera del área parece que el sol les da en la cara.. Y como brasil tiene buenos mediocampistas no está de más probar..

Mar Sep 02, 2008 6:18 pm

Con el Barcelona porque tiene muy buenos defensas.

Lun Sep 29, 2008 6:54 pm

La mejor defensa la tiene el Bayern. Con Lucio y Demichelis como centrales, Lahm y Oddo o Sagnol (fichaje nuevo) no hay delantero que pase!!!!! Con 4 en la defensa va de 10, y con tres en el fondo, suma a Van Buyten, y ahi si, uno mas rustico que otro, Adriano no pasa ni a ganchos!!!!

Saludos,

Vie Dic 05, 2008 9:48 pm

SI QUERES DEFENDER TE RECOMIENDO:INGLATERRA SIN DUDA,ITALIA O MANCHESTER TAL VEZ.PERO PARA JUGAR AL FUTBOL DE VERDAD Y JUGAR BIEN SIN DUDA CON EL BARCELONA.TODOS LOS QUE HAN JUGADO CONTRA MI SIENDO YO EL BARCELONA LES HE DADO CLASES DE PRO EVOLUTION.EMPIEZO A TOCAR LA PELOTA,CAMBIAR DE FRENTE Y MOVER LOS JUGADORES DE UN LADO AL OTRO,HACIENDO PAREDES TERMINAS CON 2 DELANTEROS EN EL AREA SOLOS PARA DEFINIR.PRUEBA Y VERAS,AL MENOS YO GANO JUGANDO ASI

Sab Dic 06, 2008 8:51 pm

aver juega con el milan es un ekipo buenisimo para defender y ir a la contra con kaka y pato k son rapidisimos y weno ronaldinho,seedorf y pirlo no son malos pasadores...bueno vamos al tema si tu amigo juega por bandas juega tu con un 4-5-1 a la contra ponte 4CTy 3CCD bien abiertos luego 2CCA y 1DC asi a la contra le puedes pillar bastante con pato-rony-kaka y en cuanto a defender pues defiendes con 7 practicamente.Si tu amigo no juega por bandas si no k te juega 4-4-2 muy por el centro solo dandole balones a adriano y ibra para k se vayan corriendo como ace muxa gente pues juegale tu un 4-3-3 con 4CT 2CCD y 1CCA los delanteros ponlos como kieras. la cuestion es k ponlas los centrales bastante juntos y pongas marcaje al hombre de esta manera.Adriano marcaje con -->1CT+1CCD y Ibra--> 1CT+1CCD de esta menera no creo k se te vayan y menos k puedan acer paredes o tocar entre ellos. Espero que me hayais entendido.

Sab Dic 06, 2008 8:53 pm

pez_espada28 escribió:SI QUERES DEFENDER TE RECOMIENDO:INGLATERRA SIN DUDA,ITALIA O MANCHESTER TAL VEZ.PERO PARA JUGAR AL FUTBOL DE VERDAD Y JUGAR BIEN SIN DUDA CON EL BARCELONA.TODOS LOS QUE HAN JUGADO CONTRA MI SIENDO YO EL BARCELONA LES HE DADO CLASES DE PRO EVOLUTION.EMPIEZO A TOCAR LA PELOTA,CAMBIAR DE FRENTE Y MOVER LOS JUGADORES DE UN LADO AL OTRO,HACIENDO PAREDES TERMINAS CON 2 DELANTEROS EN EL AREA SOLOS PARA DEFINIR.PRUEBA Y VERAS,AL MENOS YO GANO JUGANDO ASI

tio no te quiero ofender pero con el barsa sabemos jugar todos,da asco yo juego online y todos con el barsa y vale yo e jugado con el alguna vez y es injusto marcan goles desde todo los lados.Resumiendo con el barsa sabemos jugar todos bien asi que menos flores

Full Version