Hombre, a mí me basta con que se pueda relinkear, aunque sea hexaeditando, a archivos que no aparezcan en el 0_text y en el S_text... Sólo con eso, se podría hacer un miniparche con todos los equipos del juego con kit 3d y 2d propios... En la versión pc, había slots libres, y se puede relinkear a esos kits (antes de que saliese el kitserver se ponían así los kits para la premier y los equipos no licenciados). Yo con el pes5 no editaba aún, pero no entiendo como Konami ha ido hacia atrás en lugar de ir hacia adelante, cosas como las botas, el número de balones, los kits no licenciados, el poder combinar las equipaciones antes de empezar el partido... ¿Dónde está todo eso?
A la luz de este hilo he estado esta tarde trasteando un poco con el SLES, el WeSetDefaultColor y el unknow69 del 0_text de pes2008. Con un par de tutoriales que tengo por ahí, he estado observando el SLES en un editor hexadecimal, he localizado las tablas de kits 3d licenciados y las 2 tablas de kits 2D. Sí, dos tablas de kits 2d, hay una para los kits 2d de cuando eliges equipo, y la otra tabla es para los kits 2d del modo editar. Pues bien, me he fijado que la tabla de kits 2d para cuando eliges equipo, funciona exactamente de la forma en que funcionan los cánticos, con alguna diferencia. Estoy haciendo pruebas, y viendo si de alguna manera puedo "descifrar" el sistema que usa el juego para poder relinkear a slots que cree yo. Aunque yo creo que será tremendamente difícil, si es que es posible, porque hay mil detalles que se me escapan. Por el momento, he conseguido añadir un nuevo kit2d al s_text, y relinkear ese kit 2d al equipo de Austria. El juego no lo reconoce aún, pero creo que voy por el buen camino. No sé si lograré algo, pero se intentará

Eso sí, puede que sea un proyecto a largo plazo o que no lleve a nada...
Intentaré manteneros informados de los avances que pueda o logre hacer.
Un saludete.