Sab Sep 13, 2008 12:46 pm
Muy cierto.
Sab Sep 13, 2008 3:35 pm
Según dicen este Fifa 2009 en ps2 ha mejorado mucho...
Sab Sep 13, 2008 5:21 pm
Todos los años dicen que mejoran mucho... y a mi sigue sin gustarme
Sab Sep 13, 2008 5:42 pm
Veremos con que nos vienen está vez. Aún así, prefiero el pro.
Sab Sep 13, 2008 6:29 pm
Yo el último Fifa que me compré fue el 2007, que al principio me resulto algo divertido, por las licencias y los modos de juego (en especial el modo manager), pero igual es una mierda. Esperemos que mejore los movimientos, aunque en esta consola es muy dificil que a esta altura lo mejoren..
Sab Sep 13, 2008 9:24 pm
El problema es que se gastan toda la pasta en licencias y luego contratan a los programadores más... Baratos... Y allí está el resultado..
Dom Sep 14, 2008 1:25 am
proteo escribió:El problema es que se gastan toda la pasta en licencias y luego contratan a los programadores más... Baratos... Y allí está el resultado..
Niños asiaticos a punta de pistola si no me equivoco..
Dom Sep 14, 2008 7:48 am
bueno bueno bueno ya que algunos me han dicho como que posteo cosas repetidas y bueno yo aveces no llego a leer todo porque aveces se pelean , asi que estuve mirando la web y pensando un poco muchos de ustedes se pelearon con varios y me dijieron tambien a mi entonces se me ocurrio que todos los del foro investigan algo , les cuento resulta que yo soy de argentina ya que no se si todos lo son y bueno yo encargo los juegos a pologames o sea a pololin bueno en este foro se hablo mucho de la demo algunos dijieron que no estaba , otros putiaron a konami , otros defendieron a konami , asi que les pregunto a todos quien de ustedes tiene la xbox 360 porque yo estuve mirando la pagina y me encontre aparentemente con la demo me imagino digo aparentemente porque no se si es la demo o el juego completo , asi que les pido el favor que entren a esta pagina
http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/ps2.htm
Dom Sep 14, 2008 7:18 pm
pablomaster1 escribió:bueno bueno bueno ya que algunos me han dicho como que
posteo cosas repetidas y bueno yo aveces no llego a leer todo porque aveces se pelean , asi que estuve mirando la web y pensando un poco muchos de ustedes se pelearon con varios y me dijieron tambien a mi entonces se me ocurrio que todos los del foro investigan algo , les cuento resulta que yo soy de argentina ya que no se si todos lo son y bueno yo encargo los juegos a pologames o sea a pololin bueno en este foro se hablo mucho de la demo algunos dijieron que no estaba , otros putiaron a konami , otros defendieron a konami , asi que les pregunto a todos quien de ustedes tiene la xbox 360 porque yo estuve mirando la pagina y me encontre aparentemente con la demo me imagino digo aparentemente porque no se si es la demo o el juego completo , asi que les pido el favor que entren a esta pagina
http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/ps2.htm
Y como no queres que te lo digan si en este foro ya pusistes como 5 veces esto mismo. Ya te respondi lo que pienso en la parte de general pc.
Full Version