Mar Oct 14, 2008 3:49 pm

Te refieres a diego el del werder bremen no??

Ufff , lo fiche como fichaje estrella , lo puse en la mediapunta , y vaya dinero mal gastado , solo dio unas 4 o 5 asistencia en toda la temporada y muy pocos goles.
Eso sí los stats no tenian nada que ver con la realidad , si tienes un buen parche , o eres como yo , que te gusta tener bien stats y caras , tendria que ser un autentico crack !

Un saludo ! :wink:

Mar Oct 14, 2008 7:22 pm

Está difícil por que veron ya está viejo y diego pues al comienzo va lento, pero después se asienta en el equipo, sí quieres un jugador para el presente, pues veron.

Mié Oct 15, 2008 9:17 pm

Gracias a todos por dar su opinion..les queria comentar que esta temporada (año 2010) gané la liga y copa d1, y la champion tambien. Al final, opté por veron, ya que es un gran pasador y ademas meti varios goles con el, aunque diego tambien juega.
Un saludo

Jue Oct 16, 2008 10:08 pm

No es lo más real para una temporada de fútbol pero yo siempre pongo que en la Liga Master las Negociaciones sea Facilísimo, suelo conseguir el jugador que me interesa, sobre todo si la fama de mi equipo es buena. Y bueno, también puedes grabar la partida antes del resultado de negociación y probar un par de veces.

Prefiero empiezar con el equipo LM e ir fichando conforme tenga fondos, en mi última partida conseguí fichar en un par de temporadas a algunos jugadores muy efectivos y no muy caros.

Kameni

Heitinga Nesta Chivu Lucio

Sergio Fdez

H.Hleb Rosciky

Martins Owen Carew

Por cierto alguien sabe qué hacer para que no aparezcan en la liga master los jugadores ocultos y clásicos, señalo que no cuando empiezo la liga pero luego aparecen.

Full Version