Mié May 13, 2009 12:51 am
Si tiene razon el de arriba Dunn es muy bueno el me subio practicamente a la primera division tambien Arda Turan me funciona muy bien o M. Caceres del Barça tambien Giovinco o un tal Gouffran son muy buenos y Lucas tambien y Kim U Don de Portero
Lun May 18, 2009 6:52 pm
Bueno lo que yo tengo mas bien es un problema en la liga master porque cuando acabo paso de 2°divison a la 1°division todo normal hasta que acabo la 1°division ahi empieza el problemon, como sabran cada vez que se acaba una temporada en la LM te sale la opcion de jugar partidos de pretemporada una vez que juegas el primer partido de la pretemporada y salvas la partida, en la opcion de ''SALA DE RECORDS'' hay varias cosas ahi como mas asistencias, goleadores pero hay una mas donde dice ''RESULTADOS DE LA TEMPORADA'' donde se ven todas las temporadas terminadas (estadisticas de goles por temporada, tarjetas...) digamos que yo he terminado con un total de 279 goles a favor y 0 en contra en mi caso (y no es mentira acabe la temporada de la 1°con ese record) pero cuando salvo despues de el primer partido de pretemporada me sale solo que he anotado 23 goles quisera saber si alguien tuvo un problema asi porque da colera que te hayas matado para conseguir 279 goles y solo en tu cuadro estadistico de records en vez de eso te aparezca solo 23 goles....
Lun May 18, 2009 6:56 pm
f. bastos, ninis, luguercio, m. sakho, a. traore.. son jovenes de entre 16 y 18 años que vienen en los of's actualizados con jovenes promesas y a la edad de 20 o 21 años son increibles... ademas muy baratos.
Lun Jun 22, 2009 10:59 pm
hablando de ninis que ha sido de el en la vida real? apuntaba muchisimo supongo que te referias a sotiris ninis no fernando?
Lun Jun 22, 2009 11:08 pm
Pues hay un novato al finalizar la primera temporada llamado MARCHAND, es bastante bueno y evoluciona rapido, su unica pega es la resistencia, pero su rapida evolucion hace que el problema desaparezca en un par de temporadas.
Mar Jun 23, 2009 5:19 am
PARK CHU YOUNG!! se vuelve muy poderoso!!!
mi otro delantero es HAEDO VALDEZ tiene algo asi como "la magia"
para mi parecer hacen una buena dupla arriba
Mar Jun 23, 2009 12:13 pm
Para mi arriba los mejores son Benzema y Pato aunque hay otros que son unas autenticas maquinas como rooney aguero f.torres pero nose a mi me gusta mucho jugar con los otros 2. Si os fijais tambien el pes es un poco de gustos o como juegas para mi juego por ejemplo messi no me vale de nada no lo manejo absolutamente nada con cualquier otro juego mejor y mirad que pedazo de jugón que es ... nose si hay alguien que me comprenda xDDDD
Mié Jul 01, 2009 5:35 pm
weno sta Kaiser, barreto, de jong, babel, giovinco, arda turam, balotelli, hulk, ramsey, martin caceres, zoro, rafael, fabio, diego alves, ioanidis( o algo de eso, es griego), aissati, pato, lavezzi, sergio ramos, agüerom, messi, c. ronaldo, ninis, un tal schelnow es wenisimo, gambino... seguro q ai muxismos mas.
Mié Jul 01, 2009 8:10 pm
buf yo ahora mismo tengo a este ekipo en el segundo año y estoy arrasando con todo siempre gano por 3 o mas goles de diferencia ramon ( un portero español una makina desconozco si es clasico oculto o k) s.ramos garay pepe arbeloa: de la red: kaka' anderson: c.ronaldo benzema higuain. y suplentes gente como lass m.torres marcelo r.albiol berger hamsik negredo sneijder robben alexandre pato ( todavia esta un pelin verde o sera k ahora me mola como juega higuain)
Full Version