Lun Oct 20, 2008 6:14 am
Seria muy mala onda konami con los que tenemos ps2 si no trae el "se una leyenda" ni la champions.....
por cierto cuando sale el juego para ps2
Lun Oct 20, 2008 3:14 pm
Según he leido,el pro 2009 para la ps2 saldrá el 30 de octubre
Lun Oct 20, 2008 7:45 pm
Joer, he leido la pregunta "¿para cuando sale el PES para la ps2?" como 5.000 veces. No estaría de más que la gente buscara un poquillo en el foro.
Mié Oct 22, 2008 11:34 pm
Al final dicen que no sale el modo champións para ps2, que miérda.
Lun Oct 27, 2008 2:57 am
en la ps2 no esta la champions pero si esta el modo leyenda
Lun Oct 27, 2008 10:22 pm
Los de Konami me quitaron la idea finalmente!!! MONDRIGOS!!! xD ya hacia varios años que habia pensado que seria genial un modo de juego asi! Que uno se convierta en estrella! Y lo mas vacilon es que tambien me habia imaginado que seria mas real y mejor que uno controlara solo al jugador! asi uno lo siente mas! jajaja por fin desarrollaron esa idea! y nisiquiera tuve que ir a decirles! jajaja me leyeron la mente esos mondrigos!!! jajajajajajaj
Pura Vida!!!
Mar Oct 28, 2008 4:14 pm
erickelmacho escribió:Los de Konami me quitaron la idea finalmente!!! MONDRIGOS!!! xD ya hacia varios años que habia pensado que seria genial un modo de juego asi! Que uno se convierta en estrella! Y lo mas vacilon es que tambien me habia imaginado que seria mas real y mejor que uno controlara solo al jugador! asi uno lo siente mas! jajaja por fin desarrollaron esa idea! y nisiquiera tuve que ir a decirles! jajaja me leyeron la mente esos mondrigos!!! jajajajajajaj
Pura Vida!!!
eso lo hemos pensado todos antes de que lo sacasen.. xD
Mar Oct 28, 2008 6:00 pm
Y por fin nos complacieron! seguro se pasaron encuestando a todo el mundo!
Mar Oct 28, 2008 7:31 pm
A mi no me preguntaron los de Konami, pero la idea es excelente. Todavia no lo jugue porque estoy con los examenes, pero apenas los liquide le voy a dar hasta la madrugada!!!! No paro ni para ir al baño!!!
Saludos,
Mar Oct 28, 2008 7:34 pm
jajaja que bueno! me imagino lo vicioso! una vez pase como 2 dias seguidos con el play encendido! jejeje
Full Version