Lun Oct 20, 2008 10:05 am
pues la portada del pro que tengo yo qu eme lo tiene q traer sale el logo de la champion y el balon y si no mirar la portada
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... a4050.jpeg
saludos!!!!
Lun Oct 20, 2008 11:53 am
Jayz123 ha hecho un parche para la demo, por si queréis echarle un ojo en "parches y edición"
Tiempo al tiempo, el día 30 lo veremos, las fotos del primer post provienen de GAME, que creo que es la mayor cadena de venta de videojuegos y ocio electrónico aquí en España, en teoría debería ser una fuente de fiar. Ojalá que la demo fuese muy "temprana", pero prefiero pensar que no, y luego si resulta que sí, pues esa alegría que me llevo
Un saludo.
Lun Oct 20, 2008 1:36 pm
yo tras varios años viendo lo que hay os aconsejo desde ya que no tengais esperanzas ni os hagais ilusiones o peor será la desilusión.
yo sinceramente pienso que no va a llevar ese modo!!
Lun Oct 20, 2008 2:34 pm
No se, yo me fio mas de GAME, aunque ojala me equivoque...
Lun Oct 20, 2008 3:07 pm
la play station magazine lo dice claramente, "no lleva modo champions league",pero si el modo leyenda y el at.madrid licenciado.
Lun Oct 20, 2008 3:29 pm
No entiendo porque el At.Madrid saldrá con licencia en ps2,mientras que en el resto de consolas no la tiene...Sera para tapar que no vendra el modo champions?
Lun Oct 20, 2008 3:41 pm
Me parece que en la actualizacion que salda para consolas de NEXTGEN vendra con licencia, como la PS2 no tiene disco duro para las actalizaciones y eso pues lo habrna peusto directamente, por eso lo del retraso me imagino yo ¿no?
Lun Oct 20, 2008 5:11 pm
Supongo,aunque también es 1 poco raro y jodido que el pro 2009 para la ps2 lo saquen 2 semanas despues de las demas consolas...Y la edicion de Wii mas o menos anda por las mismas fechas,supongo
Lun Oct 20, 2008 5:26 pm
Pasa que para PS2 van a estar licenciados los equipos que no lo estan en PC...y para licenciarlos tenes que "updatearlos" por Internet... en PS2 es practicamente imposible hacer eso, por ende el 30/10 va a estar disponible el update para bajar las licencias que faltan, todo on-line.
Es por eso... bah, supongo tambien.
Saludos,
Lun Oct 20, 2008 7:43 pm
Lo que me fastidia esque Konami se venda y no nos de un juego en condiciones. Ni caras, ni champions, ni se una leyenda...
Gracias por nada Konami.
Full Version