Mié Oct 22, 2008 2:24 pm

geropa escribió:
pablomaster1 escribió:y alguien lo bajo ya como esta hecho river y boca
Un compañero de este foro me dijo q boca y river vienen licenciados, lo que no me dijo es como viene las caras de palacio , palermo y buonanote,chau, saludos!

ya lo baje anoche y si vienen licenciados ambos equipos...las caras pesimas..
la de tevez horrible,gago nuevamente calvo etc...alguna faces estan excelentes pero otras dejan mucho que desear
saludos

Mié Oct 22, 2008 7:57 pm

si pero como estan buonanote , palermo y palacio eso quiero saber
gracias
pablo

Mié Oct 22, 2008 8:07 pm

q marcas de botas y pelotas vienen?

Mié Oct 22, 2008 8:45 pm

las caras de los jugadores de ekipos argentinos son pesimas no se parecen mucho casi nada...
las botas son las efitables ninguna marca...
los balones.eee no recuerdo XD

Mié Oct 22, 2008 9:26 pm

si pero la cara de buonanote palacio y palermo como estan hechos alguien me puede decir

Jue Oct 23, 2008 7:41 am

estan echas mal CANSINO!!!!!!!!!!!!!

Jue Oct 23, 2008 2:52 pm

josdj escribió:estan echas mal CANSINO!!!!!!!!!!!!!
deja de tratar mal a los integrantes de este foro hombre! que acaso tu no te equivocas nunca,tu me dices ami q he repito algunas cosas y yo te podria decir q en todas tu respuestas veo que tiras abajo al pes 2009. chau , saludos a todos

Jue Oct 23, 2008 3:02 pm

xo como no le va a responder mal ombre si es un cansino el tio, lo a preguntao en 8 posts y en 8 le an dixo lo mismo. joder q pa eso no ay opiniones, estan mal las caras y punto. a este con acerle un facepack con esas 3 caras ya tiene el pes 2009 parxeao asta los topes jaja

Jue Oct 23, 2008 3:18 pm

geropa escribió:
josdj escribió:estan echas mal CANSINO!!!!!!!!!!!!!
deja de tratar mal a los integrantes de este foro hombre! que acaso tu no te equivocas nunca,tu me dices ami q he repito algunas cosas y yo te podria decir q en todas tu respuestas veo que tiras abajo al pes 2009. chau , saludos a todos

No creo que esté tratando mal a nadie y me equivoco como cualquiera, pero una cosa es equivocarse y otra tener sentido común, me acabo de meter a un foro inglés, en el que debes hablar en inglés y el tio pregunta lo mismo que ha preguntado aquí 8 veces en español.........Por respeto lo mínimo que debes hacer es dirigirte a los demás en inglés, que para eso entras alli.....digo yo.........

¿Tan importante para él es eso? ¿ No sabe leer que ya le han respondido 10 veces?

En fin, lo que tu digas..........simplemente era un consejo, sigue así, no he dicho nada

Jue Oct 23, 2008 3:51 pm

la cara del kun es la misma que 2008? o lo han hecho bien?
que selecciones traen licencia?

Full Version