Mié Oct 22, 2008 9:23 pm

habeis mirado si hay modo online? esque en el fifa09 no viene.

Mié Oct 22, 2008 9:29 pm

y como es la cara de buonanote , palacio y palermo

Mié Oct 22, 2008 10:04 pm

mods cerrad el post, porfavor. pretendia abrir un debate mas o menos ordenado acerca de lo que encontramos y tal, pero parece ser que no se puede abrir un post sin que te pregunten doscientas veces y media por caras variadas y demas. Y fran_3 gracias x la aclaracion, no lo sabia!

Mié Oct 22, 2008 11:23 pm

josdj escribió:mi impresión: muy pobre en todos los sentidos.

no me extraña, ya que estas promocionando nuevo parche para el 2008

Jue Oct 23, 2008 3:46 am

che alguien podria responderme

Jue Oct 23, 2008 6:54 am

pablomaster1 escribió:ahhh , bueno hablando de errores y cosas positivas , decime ustedes que vieron las caras hablame un poco de andres guardado decime como tiene la cara digo porque va a estar en la porta de seria muy malo que no tenga su cara , otra cosa river y boca , vieron x decir algun modo algun jugador mas x ej si esta viatri en boca y salcedo en river y la ultimas preguntas en el shastkas de ucrania esta morreno martins o no y las caras de buonanote , palacio y palermo es verdad que salen identicas o son mentiras de pololin o sea pologames el que robva juego de aca y otros fotos alguien puede confirmar estas cosas.

Respondo:
Andres Guardado viene con su cara y pelo 8)
En el Shastkas esta Pepe Moreno, aunque tengo entendido que ahora volvio al America de Cali. Martins cual decis en ese equipo no hay ninguno.
A Viatri lo tuve que crear yo, ni el ni Salcedo ni Abreu estan en River, pero el loco si esta en el juego. Figueroa no en Boca, si en Genoa
Ninguno tiene la cara verdadera ni Palermo, ni Palacio ni Buonanotte

Jue Oct 23, 2008 7:58 am

geropa escribió:
josdj escribió:geropa llevas unos días preguntando las mismas cosas 10 veces, consigue el juego y compruebas todo lo que quieras tu mismo!!!
Perdon si lo hice,pero siempre pregunte con respeto y creo q no me merezco q me escribas asi, me gustria ver si pregunte las mismas cosas 10 veces, si te fijas bien hay personas que lo hacen de peor manera

No tengo porque perder el tiempo en buscar lo que hayas puesto y contar las veces que lo has echo, en ningún momento he dicho que no hayas preguntado con respeto, simplemente que eres un cansino, que no estas cumpliendo las normas del foro las cuales ni te abrás leído y que comienzes a postear con sentido común y sobre lo que diga un post.

Por preguntar lo mismo en 4 sitios diferentes no quiere decir que te vayan a contestar antes, con una vez sobra.

Pablomaster1: para ti tambien va esto, llevas 4 días dando por saco con las caras de boca, con preguntar una vez sobra.

Jue Oct 23, 2008 12:59 pm

daev2007 escribió:
josdj escribió:mi impresión: muy pobre en todos los sentidos.

no me extraña, ya que estas promocionando nuevo parche para el 2008

Sí claro, como nos pagan tanto... En fin, la de tonterías que hay leer últimamente.

Cierro el hilo a petición del autor, y tomo nota de la actitud de algunos de vosotros.

Saludos.

Full Version