Jue Oct 23, 2008 5:28 pm

josdj escribió:ale pues cuando querais podeis organizaros y empezar.........yo este año me lo pillo de vacaciones XD XD

(es que estoy jugando al Fifa09,pero no me mola absolutamente nada)

Necesito el pro,ya! :wink:

Jue Oct 23, 2008 6:10 pm

Espero que se haga un megaparche para ps2 con caras y licencias lo antes posible.

Jue Oct 23, 2008 7:18 pm

Cada vez empezamos antes con las preguntitas xD

Jue Oct 23, 2008 7:23 pm

yo os puedo ayudar a crear parxes si kieres, a daros todas las plantillas actualizadas y poner los stats de jugadores. no es x darmelas de entendido pero veo muxisimo futbol y si kereis puedo crear los stats de los jugadores ke vienen mal y de los jugadores ke tenemos ke crear.

Jue Oct 23, 2008 7:40 pm

Haced lo que querais yo como tambien mi comppañero me dare unas vacaciones...
no creo que juege pes2009
viendo el parche de Solo Campeones
no m entran ganas de gastar DVD paraun juego que no jugare XD

Jue Oct 23, 2008 9:21 pm

Pues yo seguramente sí que me anime con el PES2009, más que nada por llevaros la contraria maricas anticuados xDD

No en serio, creo que este PES es bastante completo en cuanto a Modos de juego se refiere, y personalmente me gusta más la jugabilidad que la del anterior, sólo espero que saquen herramientas para retocar los OF, sino me veo haciendo los jodidos logos a mano :-(

Yo de momento ya tengo una parche que cambia todos los escudos por licenciados, y en breve me pondré con uno que cambie las banderas de los equipos, los logos de las ligas y seguramente me anime a hacer caras, que creo que hay algunas mal hechas, no josdj? xDDD

Vie Oct 24, 2008 7:38 am

jaajajaj no me piques!!!! en fin .....que no juegue no quiere decir que si algún día me aburro no haga 4 callnames y diez cánticos para mejorar algo el juego......... pero de momento prefiero disfrutar del 2008........

Vie Oct 24, 2008 4:20 pm

Yo con tal de que me dejes usar los tuyos me conformo xD

Vie Oct 24, 2008 6:57 pm

son todo tuyos ya lo sabes XD

Sab Oct 25, 2008 9:10 am

ami m parece k el pro 2009 para la play 2 ha mejorado en realismo en los partidos,sobretodo en defensa,pero eso d k no tenga la champions y ni la licencia de la mitad de los ekipos españoles me ha decepcionado.pero aun así m gusta mas el 2009

Full Version