Vie Oct 31, 2008 6:42 pm
La elastica , no la pueden hacer todos los jugadores, solos los mas tecnicos, C.Ronaldo, Dinho, etc. Ami me salio con Giovinco por ejemplo.
Sab Nov 01, 2008 3:48 am
La ruleta ya me sale pero la elásticam ¿cómo se hace ahora? ¿y el sombrerito(el que se hacía abajo arriba con el analog derecho) se puede hacer?
Estaría bien, cuando sepamos hacer todos los nuevos movimientos, que se pongan en el primer mensaje del post para que la gente los encuentre facilmente.
Saludos!
Sab Nov 01, 2008 8:14 pm
elguepardo escribió:La elastica , no la pueden hacer todos los jugadores, solos los mas tecnicos, C.Ronaldo, Dinho, etc. Ami me salio con Giovinco por ejemplo.
como la hiciste con giovinco??que tengo q apretar?
Vie Nov 21, 2008 12:41 pm
che alguien puede poner una lista con los movimientos y como realizarlos (que botonoes apretar)?
Sab Nov 22, 2008 2:47 pm
no es dificil hacer los movimientos es solo cuestion de logica
y para hacerla con giovinco es lo mismo q hacerla con c ronaldo.. no tiene un forma especial por ser giovinco
tenes q ir corriendo con un jugador y apretar (todo hablando de la cruz con la q movemos al jugador sin el analogico)
derecha y despues izquierda para hacer la elastica
izquierda y despues derecha para hacer la elastica inversa
atras y adelante para levantarla.. esto podes usarla para levantarla y tirar centro si no tenes un rival enfrente o si tenes un rival enfrente le tira un sombrerito.. digo esto pq depende como estes varia la altura de como levanta la pelota
Sab Nov 22, 2008 7:21 pm
Cuando estás jugando un partido, ponés pausa y vas a lista de botones, y ahí te explica como hacer los movimientos.
Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Como se hace el remate de cabeza picado?? "estilo Van Nistelrooy" el que pega un bote fuerte primero en el campo... es que a veces sale otras no... o es cuando le da la gana a la maquina??
Como se remata de cabeza picado o abajo en vez de pegar esos trabucazos cabeceros que se va 5 metros alto el balon? no se puede rematar abajo??, solo me rematan abajo en algunos corners y en fallos en el remate del jugador...
Salu2!!
Jue Nov 27, 2008 6:37 pm
ok y gracias tio ya me voy a poner a practicar jeje ya consegui la guia para todos los movimientos
Vie Mar 13, 2009 8:02 am
hay un movimiento, que es a puras direcciones, tomas a un jugador con habilidades de regate y técnica alta, considerando su pie bueno, digamos torres que es derecho, corriendo de izquierda a derecha en la pantalla, das 45 grados de la direccion que llevas en eso te detienes con R1 totalmente, ya detenido tocas la flecha de atrás de modo que el jugador con su pie bueno, en este caso el derecho, lleva el balón para atrás de forma elegante (135 grados mas), si en ese momento tocas la flecha de arriba o la de abajo rápidamente consigues amagues que son desconcertantes si te querés meter en el área o dar algún pase. podés probar combinaciones dependiendo de la dirección(ángulo) que tenga el jugador, y podés combinar con otros regates como el latigo (dos veces flecha dirección hacia atrás)
Full Version