Mié Oct 29, 2008 9:58 pm
A mi en lo personal me ha gustado mucho! Lo siento mas dinamico y real y los jugadores se parecen mas. Tambien cambiaron los graficos y la compustura de los jugadores y el modo de juego LEYENDA esta en todas!
Ademas la jugabilidad esta mejor desarrollada especialmente para driblar pues el balon se siente y se mantiene con mejor dominio, eso hace sentir el juego mas agil. Sin embargo a la hora de hacer trucos esta muy chafa!
Hablando de estetica, el menu, en comparacion con el PES 2008, esta mejor desarrollado. La musica, la presentacion, los sonidos. Todo esta muy bien hecho. La unica cagada son las licencias por supuesto.
Vie Oct 31, 2008 4:12 pm
Muy bueno
Sab Nov 01, 2008 12:28 am
Después de probarlo en un par de partidos no puedo dar una opinión acabada, pero debo decir que me ha dejado una buena impresión, lo bueno es que su defecto se puede cubrir con un buen parche y ya..
Sab Nov 01, 2008 6:42 pm
Alguien me puede decir porqué no hay modo on-line este año?? Y si no lo hay se podrá seguir jugando al 2008 on-line mucho tiempo??
Sab Nov 01, 2008 7:16 pm
riera no esta en mi prooO!! no aparece ni en espanyol ni liverpool... :S
Sab Nov 01, 2008 7:55 pm
Luego de probar un poco más, principalmente el modo leyenda, ya me empiezo a costumbrar al juego y al manejo del jugador, me gusta más eso de hacer las fintas y demás con las flechas. Sólo espero que los cracks del parcheo saquen uno pronto, por que yo soy malo hasta con el editor interno!
Dom Nov 02, 2008 5:46 pm
jeje tiene pinta de ser muy bueno.
Me podria decir alguien si jugadores como Bojan o Arshavin
se parecen?? jeje
un Saludo cracksss!!
Dom Nov 02, 2008 11:29 pm
bueno despues de haber leido mucho sobre la salida de pes 2009 para ps2 segun los comentarios de esta web y de otras el pes es un fiasco pero yo siempre he sido fiel a el asi que espero quelos cracks del parheo nos ayuden para mejorarlo y asi poder seguir disfrutando de este bello simulador de futbol.
Lun Nov 03, 2008 1:07 pm
pablosky escribió:jeje tiene pinta de ser muy bueno.
Me podria decir alguien si jugadores como Bojan o Arshavin
se parecen?? jeje
un Saludo cracksss!!
pues arshavin sale clavao y dribla muy bien, cn bojan aun no e jugado.
Mié Nov 05, 2008 3:23 am
una mierda....prefiero parchar mi PES 2008 que comprar esta basura..
Full Version