Dom Oct 26, 2008 6:52 pm

a mi me paso, en la liga master, con la consecuente perdida de los partidos que llevaba jugados. una putada

Dom Oct 26, 2008 7:03 pm

A mi aún no me ha pasado, hago, los cambios desde el menú de Ajuste de Alineación, a lo mejor es por eso.

Dom Oct 26, 2008 7:55 pm

Me ha vuelto a pasar en la Liga Master... Y ha vuelto a ser de la misma manera. Creo que es porque uno de los jugadores sutituidos mete gol. Por lo menos la ps2 no se ha quedao pillada después de este bug :\

Dom Oct 26, 2008 8:06 pm

parece ser que se queda pillado si le das a ver los datos individuales del juego. Sinceramente es la gota que colma el vaso, a pesar de que jugablemente me gusta bastante si cada X partidos va a haber este fallo igual no merece la pena(ademas de tener la base de datos mas desactualiazada y deficiente que le recuerde a un pes). La unica solucion es intentar descubrir cuando se da el bug, para evitarlo.

Dom Oct 26, 2008 8:16 pm

Pufff, me parece un error gravísimo por parte de Konami, si es que es culpa de ellos. La única esperanza sería que el que lanzó la release, hubiese cometido algún error, y algún archivo esté corrupto. Lo dudo, pero es una posibilidad.

De momento intentad seguir los consejos de marietti, y si tenéis que cambiar a alguien hacedlo desde Ajustes de Alineación. Y no entréis a ver las estadísticas después del partido.

Según vuestros datos, parece que pasa en todos los modos de juego. Y puede pasar igual si cambias a 1 que a 3. Si a alguno os vuelve a pasar, fijaros en qué mitad habéis hecho el cambio, que me imagino que será en la 2ª mitad.

Si se confirma que es por culpa de Konami sería la mayor chapuza que he visto en mucho tiempo...

Dom Oct 26, 2008 11:03 pm

Aun hay la opcion que la version que sale en el fin del mes no tenga el bug.

Dom Oct 26, 2008 11:55 pm

Yo he vuelto a probar un amistoso entre el Arsenal y el Chelsea y no se me raya, he hecho los 3 cambios, uno en la 1ª parte, otro en el descanso y el último en la 2ª parte, todos desde el menú de Ajustes de Alineación, incluso he marcado un gol con uno de los jugadores que había salido al campo y todo bien.

Mañana probaré más a ver, que igual es que mi copia funciona bien :P

Lun Oct 27, 2008 2:48 am

A mi tampoco me ha pasado, ni haciendo desde cambiar jugadores xD

PD: El primer partido le metí 4-0 al Madrid con el Barca, pero a partir de allí fue mucho más dificíl ¬¬

Lun Oct 27, 2008 9:20 pm

me termina de pasar eso saco a bojan me mete un gol voy acer otra sustitucion y me lo abian canbiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala no pase muy a menudo

Lun Oct 27, 2008 9:57 pm

a mi no me ha ocurrido nunca y he realizado cambios siempre desde el menu de cambiar jugadores y marcando con los que entraban, nose que deciros colegas :/

Full Version