ser una leyenda

Mié Oct 29, 2008 10:32 am

Hola a todos.
Yo empecé en el betis como delantero o 2º delantero y hasta el mercado de invierno solo marque 2 goles y como decian antes el equipo no favorecia al ataque y marcar goles por lo que en invierno me fui al NAC de Breda donde el esquema es mas ofensivo y la liga es mas facil pero es muy dificil marcar con lo paquete que es mi jugador.

Re: ser una leyenda

Mié Oct 29, 2008 3:58 pm

masag escribió:Hola a todos.
Yo empecé en el betis como delantero o 2º delantero y hasta el mercado de invierno solo marque 2 goles y como decian antes el equipo no favorecia al ataque y marcar goles por lo que en invierno me fui al NAC de Breda donde el esquema es mas ofensivo y la liga es mas facil pero es muy dificil marcar con lo paquete que es mi jugador.

No pasa nada poco a poco se mejora. Yo llevo 3 años y lo tengo casi todo a 75 menos en algunos que me paso.

Mié Oct 29, 2008 5:06 pm

Hola:
Me he puesto como MP, SD y MC y he empezado con el Valladolid. En la primera (26 partidos) temporada he marcado 7 goles y 4 asistencias como SD pero en la segunda he sido titular en los 5 partidos y no las veo, además como jugamos sin MP siempre tengo que caer a banda para recibir el balón porque si no me quitan todas. Voy a aguantar esta temporada y probablemente ficharé por un equipo que juegue con MP como el NAC Breda porque con 1,75 y 75 kg no puedo con el juego aéreo y tengo poca estabilidad en el cuerpo a cuerpo.

Mié Oct 29, 2008 6:17 pm

Buenas!!!
Mi nombre es Werther como mi apellido y soy aleman, pero en el juego jojoj. Estoy como Extremo, SD y DC y me gusta usarlo pegadito en la banda tirando al centro a lo C. Ronaldo xD
Mido 1,83 y peso 76kg y empece en el Bologna lo cual fue terrible porque mis compañeros de equipo realmente apestan!!! jajaj entonces a mitad de temporada me fichó el Paris Saint Germain lo que me parece genial! porque de ahi han salido muchas estrellas como Ronaldinho y Okocha entre otros...

Ahorita estamos peliando el titulo y vamos de terceros a 3 puntos del primer puesto y me falta como 5 partidos para terminar mi primera temporada. Llevo 7 goles, lo cual es bastante bueno para haber entrado a mitad de temporada y porque todavia estoy hecho una flor!!! jejej Lo que mas me ha costado es la estabilidad, por todo me caigo jejeje Juego en Pro y uso la camara predeterminada larga y mi sueño es jugar con la Juve y ganarlo TODO!!!! xD

Saludos Cracks!!!

PURA VIDA!!!!

Mié Oct 29, 2008 9:16 pm

Mandadme por MP vuestro msn y ablamos sobre esto.

Sab Nov 01, 2008 9:48 am

Bueno en mi tercera temporada iba 4º con el Newcastle pero en el mercado de invierno me llego una oferta del Atletico de madrid y como cualquiera pues la acepte.
Vamos primeros, tambien estamos jugando champions, lo malo es que antes de que yo llegara lo eliminaron de la copa del REY

yo ! xD

Sab Nov 01, 2008 5:30 pm

Buenas, pues yo en el juego me llamo Moreno, ( mi 1º apellido) mi posicion es de MC, CCA y SD y no llevo mas que 5 partidos, fiche por el mallorca y haber que pasa xD !

Sab Nov 01, 2008 5:37 pm

Yo me llamó igual que mi nick con mi misma nacionalidad, mi meta es consagrar a paraguay como campeón del mundo. Empecé en la liga italiana y estoy a mitad de temporada, estoy en el bologna, elegí el nivel pro por que soy una persona de poca paciencia pero aún así mi jugador y ni que decir mis compañeros son un grupo de paquetasos.. En fin a ver sí tengo ofertas de otros equipos.
Un saludo

Sab Nov 01, 2008 6:24 pm

me compro el FC Barcelona, me eligieron entre los mejores 11 de liga y los mejores 11 de europa, es en destacado, pero ya llevo jugados hasta los 24 años de edad, asi que mis habilidades van muy bien :)

Sab Nov 01, 2008 8:32 pm

thielke22 escribió:me compro el FC Barcelona, me eligieron entre los mejores 11 de liga y los mejores 11 de europa, es en destacado, pero ya llevo jugados hasta los 24 años de edad, asi que mis habilidades van muy bien :)
oye, y a que edad más o menos te convocan a la selección?

Full Version