Mié Oct 29, 2008 10:32 am
Hola a todos.
Yo empecé en el betis como delantero o 2º delantero y hasta el mercado de invierno solo marque 2 goles y como decian antes el equipo no favorecia al ataque y marcar goles por lo que en invierno me fui al NAC de Breda donde el esquema es mas ofensivo y la liga es mas facil pero es muy dificil marcar con lo paquete que es mi jugador.
Mié Oct 29, 2008 3:58 pm
masag escribió:Hola a todos.
Yo empecé en el betis como delantero o 2º delantero y hasta el mercado de invierno solo marque 2 goles y como decian antes el equipo no favorecia al ataque y marcar goles por lo que en invierno me fui al NAC de Breda donde el esquema es mas ofensivo y la liga es mas facil pero es muy dificil marcar con lo paquete que es mi jugador.
No pasa nada poco a poco se mejora. Yo llevo 3 años y lo tengo casi todo a 75 menos en algunos que me paso.
Mié Oct 29, 2008 5:06 pm
Hola:
Me he puesto como MP, SD y MC y he empezado con el Valladolid. En la primera (26 partidos) temporada he marcado 7 goles y 4 asistencias como SD pero en la segunda he sido titular en los 5 partidos y no las veo, además como jugamos sin MP siempre tengo que caer a banda para recibir el balón porque si no me quitan todas. Voy a aguantar esta temporada y probablemente ficharé por un equipo que juegue con MP como el NAC Breda porque con 1,75 y 75 kg no puedo con el juego aéreo y tengo poca estabilidad en el cuerpo a cuerpo.
Mié Oct 29, 2008 6:17 pm
Buenas!!!
Mi nombre es Werther como mi apellido y soy aleman, pero en el juego jojoj. Estoy como Extremo, SD y DC y me gusta usarlo pegadito en la banda tirando al centro a lo C. Ronaldo xD
Mido 1,83 y peso 76kg y empece en el Bologna lo cual fue terrible porque mis compañeros de equipo realmente apestan!!! jajaj entonces a mitad de temporada me fichó el Paris Saint Germain lo que me parece genial! porque de ahi han salido muchas estrellas como Ronaldinho y Okocha entre otros...
Ahorita estamos peliando el titulo y vamos de terceros a 3 puntos del primer puesto y me falta como 5 partidos para terminar mi primera temporada. Llevo 7 goles, lo cual es bastante bueno para haber entrado a mitad de temporada y porque todavia estoy hecho una flor!!! jejej Lo que mas me ha costado es la estabilidad, por todo me caigo jejeje Juego en Pro y uso la camara predeterminada larga y mi sueño es jugar con la Juve y ganarlo TODO!!!! xD
Saludos Cracks!!!
PURA VIDA!!!!
Mié Oct 29, 2008 9:16 pm
Mandadme por MP vuestro msn y ablamos sobre esto.
Sab Nov 01, 2008 9:48 am
Bueno en mi tercera temporada iba 4º con el Newcastle pero en el mercado de invierno me llego una oferta del Atletico de madrid y como cualquiera pues la acepte.
Vamos primeros, tambien estamos jugando champions, lo malo es que antes de que yo llegara lo eliminaron de la copa del REY
Sab Nov 01, 2008 5:30 pm
Buenas, pues yo en el juego me llamo Moreno, ( mi 1º apellido) mi posicion es de MC, CCA y SD y no llevo mas que 5 partidos, fiche por el mallorca y haber que pasa xD !
Sab Nov 01, 2008 5:37 pm
Yo me llamó igual que mi nick con mi misma nacionalidad, mi meta es consagrar a paraguay como campeón del mundo. Empecé en la liga italiana y estoy a mitad de temporada, estoy en el bologna, elegí el nivel pro por que soy una persona de poca paciencia pero aún así mi jugador y ni que decir mis compañeros son un grupo de paquetasos.. En fin a ver sí tengo ofertas de otros equipos.
Un saludo
Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
me compro el FC Barcelona, me eligieron entre los mejores 11 de liga y los mejores 11 de europa, es en destacado, pero ya llevo jugados hasta los 24 años de edad, asi que mis habilidades van muy bien
Sab Nov 01, 2008 8:32 pm
thielke22 escribió:me compro el FC Barcelona, me eligieron entre los mejores 11 de liga y los mejores 11 de europa, es en destacado, pero ya llevo jugados hasta los 24 años de edad, asi que mis habilidades van muy bien

oye, y a que edad más o menos te convocan a la selección?
Full Version