Vie Dic 26, 2008 7:45 pm

NO!! eL MEJOR ES RIVER!!! Jaja!!!

Ambos equipos son buenos, lo que depende es quien lo maneje.... Pero yo por descarte elijo al Barça.

Ahora hice al Bayern, asi que no voy a usar otro equipo que no sea el Munchen... alguna vez River, pero solo para ver la banda roja ganar por lo menos en la PS2...

Un abrazo, feliz año gente!!

Vie Dic 26, 2008 11:36 pm

hayy radharur que mal estas si piensas que un gil es dios, pobre pibe.. messi no es dios para nada.
Hay locas es como que digo algo malo de barca y les hiere el corazon, es un puto equipo en un puto juego o digo algo de messi y a todos les hiere, tranquilas amigas.
pez_espada28 si vivis en argentina te reto a jugar, y no juego 4-4-2 juego 4-3-1-2 y te apuesto q juego mas en equipo q vos, nunca hago goles de afuera del area, siempre me meto con la pelota al arco, asi que te reto papurro asi te saco todas las dudas.
sabes como me soba lo que haya dicho ese oriental creador del juego, y cristiano no es el mejor, ZLATAN 4EVER, quiero ver si me puedes bajar algun dia yo jugando con ese jugador.
Y si todos estan con vos, pq deben ser argentinos fanes locos por messi o sino hinchas del barca.
Te apuesto que te pongo una buena marca personal a messi de chivu y me gustaria ver si me podes pasar pq parece q tu juego se basa en darsela a messi y que salga lo que dios quiera,, eso no es juego en equipo, si se las tiras todas a messi, seguro tus jugadores juegan para messi, tu equipo va con el lema de adidas MESSI+10 jajajajajajaja

Sab Dic 27, 2008 12:45 am

Muy buena la de Messi +10.Pero es como todo,Boca depende de Riquelme,Estudiantes de Veron y Messi es como mi creador,el juego pasa por el,sin ser comilon.Lamentablemente no soy argentino,sino te daria clases de pro evolution.Vos me decis que yo dependo de messi, pero vos te quemaste solo"ZLATAN 4EVER, quiero ver si mi puedes bajar algun dia yo jugando con ese jugador".Ahi te das cuenta que dependes pura y exclusivamente de el,decis que"siempre me meto con la pelota al arco".Seguro se la das a Zlatan,eludis a los once solo con el y es gol.Jaja.Bien de gallina.

Sab Dic 27, 2008 6:23 pm

Mi opinión es que el Pro es un juego tan completo y complejo a la vez que nadie puede asegurar que un jugador o equipo es el mejor, depende de la manera de jugar de cada uno puede sacar más rendimiento de un equipo, cada persona tiene una opinión y hay que respetarla.

Yo personalmente pienso que el mejor jugador es Zlatan por la fuerza y acierto frente a puerta, sin embargo para mí el mejor equipo es el Barça con diferencia ya que en su conjunto es imparable.

Mar Dic 30, 2008 6:00 pm

pez_espada28 escribió:Muy buena la de Messi +10.Pero es como todo,Boca depende de Riquelme,Estudiantes de Veron y Messi es como mi creador,el juego pasa por el,sin ser comilon.Lamentablemente no soy argentino,sino te daria clases de pro evolution.Vos me decis que yo dependo de messi, pero vos te quemaste solo"ZLATAN 4EVER, quiero ver si mi puedes bajar algun dia yo jugando con ese jugador".Ahi te das cuenta que dependes pura y exclusivamente de el,decis que"siempre me meto con la pelota al arco".Seguro se la das a Zlatan,eludis a los once solo con el y es gol.Jaja.Bien de gallina.

No, solo lo hago si estoy perdiendo, y te apuesto que no todos pueden eludir con un jugador a todos, eso es una virtud :wink: ZLATAN 4EVER si no sabes entender me referia a que zlatan es el mejor jugador y esa frase de dsp no quiere decir nada q solo se la tiro a el, puede que se la pase una sola vez pero en esa vez me meto en el arco y no e puedes bajar.. y tmb te quiero contar amigo mio que en estos momentos estoy jugando una liga italiana con el inter, y zlatan tiene solo 6 goles, y adriano 18 asi que no es que el lo hace todo asi que mejor no opines :lol:

Mié Dic 31, 2008 10:56 pm

Darsela a Zlatan cuando vas perdiendo e ir para adelante y eludir a 5 es de gallina,te das cuenta que si no lo tenes en tu equipo,vas perdiendo 2-0 no sabes que hacer,te falta el y te pones como loco,toy seguro.El Barcelona es el mejor,dejate de joder.Otro buen equipo es España,el mejor mediocampo despues de Inglaterra,buenos defensas y dos delanteros excelentes,Torres y Villa.

Jue Ene 01, 2009 8:41 pm

no porque si no lo tengo simplemente hago otra tactica para ganar, es mas te cuento que se me lesiono zlatan en el ultmo partido contra la juve, e iba perdiendo 3-0, y lo di vuelta en un tiempo con goles de crespo, mancini, zanetti y maicon, asi que si se que ahcer, es facil, y seguro tu cuando no tienes a messi tmb puedes hacer otras cosas. Si españa me parece un equipaso, me encanta torres, es uno de los mejores del juego sin dudas, me gusta tmb holanda, con seedorf, babel, rud,robben, van persie, sneijder,melchiot auqnue españa le pasa en defensa, pq con ramos y tmb puyol lo ahcen muy pero muy bien.

Jue Ene 01, 2009 8:50 pm

tiene razon... zlatan juega bien pero tampoco es para jugar solo con el... eso no es jugar... eso es acobardarse... xq si lo pones a adriano y a obinna con un medio cambo con stankovic y mancini y de 5 lo pones a viera y a cambiasso o dacourt y en la defensa a materazzi, cordoba, maicon y maxwell no es un equipaso??? psss tener a messi, henry y eto'o eso si es demasiado gallina xq de ley q vas a ganar... pero el barcelona tb no tiene tantos cambios... y antes esra peor con ronaldinho y deco... psss eso si es gallina... y en selecciones Argentina, España y Francia son los mejores...

Sab Ene 10, 2009 1:34 am

para mi el barsa no es el mejor ni tampoco el inter

el mejor es el manchester con defensores como ferdinan ( el mejor del juego para mi ) brow o vidic y con delanteros como rooney ronaldo tevez y berbatov y un arquero como van der sar, lo unico q tiene de malo que no tiene grandes suplentes como tiene el inter, si van der sar esta para abajo... cagaste.

Sab Ene 10, 2009 1:23 pm

markos92 escribió:para mi el barsa no es el mejor ni tampoco el inter

el mejor es el manchester con defensores como ferdinan ( el mejor del juego para mi ) brow o vidic y con delanteros como rooney ronaldo tevez y berbatov y un arquero como van der sar, lo unico q tiene de malo que no tiene grandes suplentes como tiene el inter, si van der sar esta para abajo... cagaste.

yo tb jugaba con el manchester y era un equipaso pero a cada momento todos los jugadores importantes se me ponian en mal estado... por eso el inter es mejor xq puedes tener un buen equipo aun con la banca...

Full Version