Sab Ene 03, 2009 5:56 pm

proteo escribió:Hola, yo cada año cambio de equipo,en pes06 usaba barca, en pes2007 usaba milán, en 2008 manchester y ahora estoy probando el inter, todavía no me decido que alineación utilizar, uds capos que me sugieren?

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=82416

en este post han puesto bastantes formaciones

Lun Ene 05, 2009 12:32 am

---------------------van der sar---------------------

----brow(ct)------ferdinan.......vidic........evra(ca)

.......................Hargreaves(ccd).....................

nani(crd)---------------------------------giggs(cri)

-----------------------rooney(cca)------------------

---------berbatov(dc)--------ronaldo(dc)---------

Lun Ene 05, 2009 12:45 am

proteo escribió:Hola, yo cada año cambio de equipo,en pes06 usaba barca, en pes2007 usaba milán, en 2008 manchester y ahora estoy probando el inter, todavía no me decido que alineación utilizar, uds capos que me sugieren?

:? :? :?:

Lun Ene 05, 2009 1:28 am

julio cesar porteria; lateral derecho maicon, izquierdo maxwell; centrales chivu y samuel; medio centro defensivo, cambiasso; extremo derecho quaresma, izquierdo mancini, mediapunta stankovik y en punta ibrahimovic y adriano

Dom Ene 11, 2009 4:24 pm

el mejor equipo del PES 2009 es cualquier equipo que tenga a Ibrahimovic, no hay mas que hablar

Mar Ene 13, 2009 4:01 am

lemyx escribió:el mejor equipo del PES 2009 es cualquier equipo que tenga a Ibrahimovic, no hay mas que hablar

Te das cuenta que SOS PURA Y EXCLUSIVAMENTE DEPENDIENTE DE IBRAHIMOVIC,PORQUE SI IBRAHIMOVIC FUERA TAILANDES NO CREO QUE DIRIAS LO MISMO,O SI?
TE BORRAN A ZLATAN DEL JUEGO,TE LO LESIONAN,O ALGO Y SEGURO TE PONES A LLORAR,JAJAJA.
DEPENDES DE UN JUGADOR PARA GANAR,SOS L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.

EL MEJOR EQUIPO ES EL BARCELONA,ESO ES UN EQUIPO QUE SABE JUGAR AL FUTBOL

Mar Ene 13, 2009 5:18 pm

pez_espada28 escribió:Te das cuenta que SOS PURA Y EXCLUSIVAMENTE DEPENDIENTE DE IBRAHIMOVIC,PORQUE SI IBRAHIMOVIC FUERA TAILANDES NO CREO QUE DIRIAS LO MISMO,O SI?
TE BORRAN A ZLATAN DEL JUEGO,TE LO LESIONAN,O ALGO Y SEGURO TE PONES A LLORAR,JAJAJA.
DEPENDES DE UN JUGADOR PARA GANAR,SOS L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.

EL MEJOR EQUIPO ES EL BARCELONA,ESO ES UN EQUIPO QUE SABE JUGAR AL FUTBOL

1º No escribas en mayúsculas porque está considerado gritar.
2º No faltes al respeto a los demás.
3º Cada uno tiene su opinión, y si a él le gusta jugar con zlatan es su problema, a ti te gusta jugar con el barça, y a otros que estamos cansados de jugar siempre con equipos grandes preferimos jugar con un bilbao o un geta que es más emocionante y cuesta más ganar. Pero no por eso tenemos que ponernos a insultar a nadie porque no haga lo mismo que nosotros. Es todo subjetivo.
4º Te llevo siguiendo desde que has entrado al foro, te he cerrado unos cuántos hilos por ponerlos donde no debe o con cosas que no debes, y ahora ésto. Tómatelo como el último aviso, ya que si hay siguiente será el administrador el que decida qué hacer contigo...

Por favor, continuad con el tema del hilo, solo pido un poco de respeto para todos.

Mié Ene 14, 2009 5:29 am

Buen punto, el inter sin adriano o zlatan es poco mas q nada, no hay nadie t puede encarar sin q lo boten, por eso el barca es el mejor, sus tres delanteros pueden encarar y resolver, la defensa es espectacular, y podes disparar de lejos con todos los centrocampista y con dani alves, si se lesiona messi, no hay problema pones a hleb, si se lesiona henry pones a bojan, por lo menos para correr y centrar, el barca es completo.

1. Barcelona
2. Manchester
3. Arsenal
4. Chelsea
5. ACMilan

Mié Ene 14, 2009 3:12 pm

si es por stats tienes al barcelona y manchester pero mas depende
de quien lo maneje no solo hay que buscar un correcaminos
para ganar un partido es mucho mejor un juego de equipo
ademas hay algo que favorece a esos equipos que la IA
defensivamente no esta como deberia ser ,saludos

Mié Ene 14, 2009 4:09 pm

Para mi el mejor equipo es el Real madrid.........

Buen portero

Buena defensa: Cannavaro es Dios XD XD

Buen centro del campo defensivo: ahora con lass hay un gran recambio para diarra o gago

Buen centro del campo ofensivo: de la red,robben, sneijder,van der vart,higuain (guti nunca me ha gustado como juega en el pes)

Buena delantera: Raúl marca la diferencia en cada partido y ahora tiene el apoyo de huntelar, Van Nistelroy es sinónimo de gol en cada partido

Con una buena táctica y un buen judador del pes (ejem ejem no quiero mirar a nadie) no hay rival que se resista XD XD XD

Full Version