Jue Jun 18, 2009 9:37 pm
erickelmacho escribió:
Ah perfecto! Gracias! si me ha quedado claro! talves un poco confundido en lo de la dirección jeje osea, ya se cuando se apreta el R2 pero las flechitas o la dirección es en el preciso momento en que apreto R2 o es antes o incluso es antes de estripar cuadro o en ese momento? jeje
Vie Jun 19, 2009 1:19 am
Vie Jun 19, 2009 6:59 pm
Dom Jul 05, 2009 11:58 pm
Mié Jul 08, 2009 3:40 pm
TonYTeaM_ escribió:en carrera sin oposicion de contrarios el tiro mas util al menos para mi es correr en direccion a un lado de la porteria ejemplo viniendo de la banda derecha corriendo directamente al palo izquierdo sin dejar de pulsar adelante pulsas cuadrado y cuando va a impactar la bota con el balon pulsa triangulo salen tiros rectos y muy fuertes. muchos jugadores no hace falta que vayan muy corriendo o sin oposicion simplemente pulsas poquito el cuadrado y no dejes de apuntar a donde quieras tirar y triangulo probadlo si quereis al menos a mi me es muy efectivo espero haberme explicado bien
Jue Jul 09, 2009 12:49 am
erickelmacho escribió:TonYTeaM_ escribió:en carrera sin oposicion de contrarios el tiro mas util al menos para mi es correr en direccion a un lado de la porteria ejemplo viniendo de la banda derecha corriendo directamente al palo izquierdo sin dejar de pulsar adelante pulsas cuadrado y cuando va a impactar la bota con el balon pulsa triangulo salen tiros rectos y muy fuertes. muchos jugadores no hace falta que vayan muy corriendo o sin oposicion simplemente pulsas poquito el cuadrado y no dejes de apuntar a donde quieras tirar y triangulo probadlo si quereis al menos a mi me es muy efectivo espero haberme explicado bien
Wow! Triangulo... hasta ahora oigo eso...![]()
Voy a probar con eso y les cuento q tal![]()
he estado practicando con los tips anteriores y me han salido tiros muy buenos!![]()
Lo del triangulo me llama la atencion, hasta ahora oigo eso jeje
Vie Jul 10, 2009 6:54 am
Dom Ago 02, 2009 11:36 pm
Lun Ago 03, 2009 11:21 pm
Mié Ago 05, 2009 6:34 pm