Re: problema tiro con R2

Jue Jun 18, 2009 9:37 pm

erickelmacho escribió:
Ah perfecto! Gracias! si me ha quedado claro! talves un poco confundido en lo de la dirección jeje osea, ya se cuando se apreta el R2 pero las flechitas o la dirección es en el preciso momento en que apreto R2 o es antes o incluso es antes de estripar cuadro o en ese momento? jeje

Hace como si patiaras normalmente, presionando las flechas para donde quieras darle direccion ,luego cuadrado y despues R2. En este caso es por ejemplo: flecha derecha y flecha abajo presionadas+cuadrado+R2 y el tiro va a ir a la derecha por abajo y con efecto. No se si se entendio :)

Vie Jun 19, 2009 1:19 am

Ahhhh!!! Perfecto!!! Voy a practicar ese mismo tiro!!! jejejeej :mrgreen:

Vie Jun 19, 2009 6:59 pm

jejeje Practicalo y avisame como te fue :P

Dom Jul 05, 2009 11:58 pm

en carrera sin oposicion de contrarios el tiro mas util al menos para mi es correr en direccion a un lado de la porteria ejemplo viniendo de la banda derecha corriendo directamente al palo izquierdo sin dejar de pulsar adelante pulsas cuadrado y cuando va a impactar la bota con el balon pulsa triangulo salen tiros rectos y muy fuertes. muchos jugadores no hace falta que vayan muy corriendo o sin oposicion simplemente pulsas poquito el cuadrado y no dejes de apuntar a donde quieras tirar y triangulo probadlo si quereis al menos a mi me es muy efectivo espero haberme explicado bien

Mié Jul 08, 2009 3:40 pm

TonYTeaM_ escribió:en carrera sin oposicion de contrarios el tiro mas util al menos para mi es correr en direccion a un lado de la porteria ejemplo viniendo de la banda derecha corriendo directamente al palo izquierdo sin dejar de pulsar adelante pulsas cuadrado y cuando va a impactar la bota con el balon pulsa triangulo salen tiros rectos y muy fuertes. muchos jugadores no hace falta que vayan muy corriendo o sin oposicion simplemente pulsas poquito el cuadrado y no dejes de apuntar a donde quieras tirar y triangulo probadlo si quereis al menos a mi me es muy efectivo espero haberme explicado bien

Wow! Triangulo... hasta ahora oigo eso... :o

Voy a probar con eso y les cuento q tal :P

he estado practicando con los tips anteriores y me han salido tiros muy buenos! :mrgreen:

Lo del triangulo me llama la atencion, hasta ahora oigo eso jeje

Jue Jul 09, 2009 12:49 am

erickelmacho escribió:
TonYTeaM_ escribió:en carrera sin oposicion de contrarios el tiro mas util al menos para mi es correr en direccion a un lado de la porteria ejemplo viniendo de la banda derecha corriendo directamente al palo izquierdo sin dejar de pulsar adelante pulsas cuadrado y cuando va a impactar la bota con el balon pulsa triangulo salen tiros rectos y muy fuertes. muchos jugadores no hace falta que vayan muy corriendo o sin oposicion simplemente pulsas poquito el cuadrado y no dejes de apuntar a donde quieras tirar y triangulo probadlo si quereis al menos a mi me es muy efectivo espero haberme explicado bien

Wow! Triangulo... hasta ahora oigo eso... :o

Voy a probar con eso y les cuento q tal :P

he estado practicando con los tips anteriores y me han salido tiros muy buenos! :mrgreen:

Lo del triangulo me llama la atencion, hasta ahora oigo eso jeje

yo tampoco tenia ni idea lo leir por este foro creo recordar nose en que hilo y pense menuda tonteria pero probando vi k no era tonteria eso si con el jugador mal posicionado salen trabucazos a las nubes en cuanto de pases con el cuadrado xDDDDD todo es cojerle el truco
es muy efectivo tambien el triangulo para los lanzamientos de faltas pulsas arriba y luego triangulo y la bola muy muy fuerte aunque no hace mucho angulo de bajada eso ya si que hay que practicarlo bastante, y al contrario pulsas abajo y equis y va con mas comba y despacito esto no tiene mucha cabida en este hilo ya k va sobre el tiro colocado pero bueno ahi que por si a alguien le va bien jejeje

Vie Jul 10, 2009 6:54 am

Ya probe lo del triangulo! :P

8O es cierto! jejej pero como dice TonYTeaM_ uno tiene q estar posicionado o si no la manda a las nubes! jajaja

Buen truquillo eh!!! jaajja :lol:

Dom Ago 02, 2009 11:36 pm

Lo unico que sabia del triangulo era en los tiros libres. No sabia que tambien se podia patear con cuadrado+triangulo en disparos normales al arco. Lo probare, gracias por la info.

Lun Ago 03, 2009 11:21 pm

jeje como se dice siempre se aprende algo nuevo aunke lo veo un tiro para practicarlo mucho con diferentes ekipos y jugadores no todos lo hacen bien ese tiro digo de jugadores jeje los k lanzan fuerte y sin efecto os sorprendera ;D tipo totti rooney adriano sneijder nose cosas asi...

Mié Ago 05, 2009 6:34 pm

lo del R2 siempre quise saber, muchas gracias eh por responder xD despues yo siempre patee los tiros libres con el X y el Triangulo, yo ocupo siempre el X para los de cerca, porq da mas comba y mas despacio, muy recomendable para los q estas al borde dle area ehh ;)
lo del R2 ahora lo pruebo, siempre quise saber como, porq yo siempre veia q los de la maquina tiraban un chumbazo y ni con el Triangulo con el arquero llegas xD

agrego si no sabian q con el R1 y L1 tambien hay trucos eh, por ejemplo, si elejis el palo izquierdo, le mantenes desde antes de patear el R1, y cuando le cargas bien y e pegas, le pega al otro palo O.O nose si saben, lo q digo es q con el R1 y L1 le cambies de direccion para la izquierda y derecha de donde esta apuntando la pantalla, sirve para hacerle a un amigo especialmente, porq se confia q va por arriba de la barrera yd espues le sorprendes :D

bueno los dejo, saludos

Full Version