Sab Ene 31, 2009 8:37 pm

oscarmurga escribió:mejor diganle que aprenda a jugar.

Las salidas de tono te las puedes ahorrar.

Lun Feb 02, 2009 4:23 pm

kjkajkajakjakajkajkajak , bueno yo te recomiendo q jugando con manchester te la ganas al toq , con el solo hecho de poner a Ronaldo por la banda a Rooney de Segundo delantero junto a Carlitos Teves , ya ganaste este partido , aunq con esos jugadores de Brasil , puede q te prevoquen algun dolor de cabeza , pero de seguro q le ganas

Vie Feb 13, 2009 2:29 pm

Trata de jugar el tutorial que trae el juego ( y no lo estoy diciendo con tono de cargada), en ese tutorial aprendes mucho ( presion, pases y tiros libres), una vez terminado el tuto trata de jugar un tour mundial, alli los equipos juegan con una dificultad y estrategiua diferente, ademas de las miiones, y tambien podes probar con una liga master en el cual tu liga va a contener los mejores equipos, para asi aumentar tu nivel de jugabilidad. De mas esta decir que el nivel de jugabilidad tiene que estar como destacado.
No hay un equipo salvador, si algunos que tienen mas ventajas que otro, pero te puedo asegurar que si mejoras tu jugabilidad no importa el equipo que se elija el contrario.

Espero que te sirva, saludos.

Jue Feb 26, 2009 9:16 pm

si el pro es lo mas sencillo...pones a ronaldo de media punta en el manchester...le llegan los balones sencillos....no se la pueden kitar y cuando tengas la posicion buena de tiro tira a toda barra gol...o si no con rooney...tienes las mismas...cuando x el centro no puedas ronaldo a la banda y a hacer la clasica del pase atras...esa nunca falla...solo la hago cuando voy perdiendo...y pocas veces me ganan ;)

Full Version