Sab Ene 24, 2009 2:18 am
pero si le juegas con el barca tmb piensa que seria un partido gol a gol, pq con todo respeto un equipo con esos 6 jugadores arriba te rompen todo a todos los equipos, seria imposible frenarlos.
Sab Ene 24, 2009 2:43 am
tonilanda escribió:pero si le juegas con el barca tmb piensa que seria un partido gol a gol, pq con todo respeto un equipo con esos 6 jugadores arriba te rompen todo a todos los equipos, seria imposible frenarlos.
No lo veo tan asi.Es muy dificil pasar a Puyol,casi nadie lo puede eludir,Abidal es medio lento pero sabe marcar muy bien,Alves es mas rapido pero con un poco menos de marca,y Pique se barre y sabe sacarte la pelota.Y despues esta Yaya Toure,que marca todo,pero es malo con la pelota en los pies,Xavi que tambien marca e Iniesta que colabora bastante.
Ademas creo que son 6 jugadores que estan muy amontonados en el campo,estan casi pegados.Yo una vez cree un equipo con los mejores jugdores a mi parecer y de tantos jugadores atacantes(eran como 5,3 delanteros y dos mediocampistas)era muy dificil entenderse entre ellos.Querias darsela a uno en profundidad y se la terminabas dando al que estaba al lado tuyo de tan amontonados que estabban.Yo aun prefiero el Barcelona o el equipo que escribi en este post,con mas manejo de pelota en el mediocampo,defensa impasable,y tres super delanteros
Sab Ene 24, 2009 11:07 pm
y que tiene que el barcelona o un equipo cn un buen medio campo si al final uno es el que maneja el equipo y a ti te sera mas comodo jugar cn mas medio campo o mas tipos que mantengan la pelota yo en cambio prefiero mas dinamismo en el juego cosa de en menos de 10 toques llegar al area por eso es que puse ese equipo y los volantes centrales que pusiste gerrard, yaya toure essien no son de mi gusto aparte casi todos los que me pusiste son del barcelona q parece q es tu qkipo prefrido creo que deberias ser mas parcial para elegir los jugadores pk sergio ramos es mejor que dani alves, nesta o vidic son mejores que puyol, lampard y gerrard son mejores que iniesta y xavi y como poni a riquelme de 10 podriai en esa pocicion es mucho mejor van der vart, sneijder, kaka, ronaldinho, arshavin por nombrarte algunos.
y lo mejor que podemos hacer para solucionar esta discucion es hacer una encuesta sobre si es mejor tu ekipo o el mio
Dom Ene 25, 2009 3:27 am
palagol escribió:y que tiene que el barcelona o un equipo cn un buen medio campo si al final uno es el que maneja el equipo y a ti te sera mas comodo jugar cn mas medio campo o mas tipos que mantengan la pelota yo en cambio prefiero mas dinamismo en el juego cosa de en menos de 10 toques llegar al area por eso es que puse ese equipo y los volantes centrales que pusiste gerrard, yaya toure essien no son de mi gusto aparte casi todos los que me pusiste son del barcelona q parece q es tu qkipo prefrido creo que deberias ser mas parcial para elegir los jugadores pk sergio ramos es mejor que dani alves, nesta o vidic son mejores que puyol, lampard y gerrard son mejores que iniesta y xavi y como poni a riquelme de 10 podriai en esa pocicion es mucho mejor van der vart, sneijder, kaka, ronaldinho, arshavin por nombrarte algunos.
y lo mejor que podemos hacer para solucionar esta discucion es hacer una encuesta sobre si es mejor tu ekipo o el mio
Si queres hace un post con la encuesta de haber si es mejor tu equipo o el mio,y pone mis comentarios acerca de mi equipo y del tuyo,porque elegimos esos jugadores,etc.Tu equipo sera muy ofensivo,pero mi cuadro es mucho mas completo que el tuyo.Los que saben de futbol estoy 100%seguro que dirian que mi cuadro es mejor que el tuyo.Tu cuadro te servira para el PES 2009,pero si en la vida real jugaran estos dos equipos el mio te pinta la cara.Son tantos tus delanteros que no se entenderian.Sin hacer la encuesta,estoy seguro que mi equipo es mas completo en todas las lineas.
PD:Vidic mejor que Puyol.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
PS2.Riquelem es el unico verdadero enganche que queda en el mundo junto con Veron y el Toni Pacheco(Peñarol),los demas no son enganches.En europa se juega sin enganche
Dom Ene 25, 2009 6:36 pm
Yo voto al equipo de Pez_espada, tiene razon, es mas completo en todas las lineas, mucho mas completo. Y tambien tiene razon en lo de Riquelme, es el unico enganche que qeda en el mundo, todos los otros son mentira, en europa no se juega con enganche, toda la razon tiene. Ademas, palagol, como vas a decir que van der vart, sneijder, kaka, ronaldinho, arshavin pueden jugar en el lugar de Riquelme, osea pueden jugar pero olvidate que lo hagan como Roman, Van der Vart menos tecnica qe Riqueleme, Sneijder lo mismo (peor qe Van dert Vart) Ronaldinho rinde mejor de extremo y a Arshavn mandalo a adelante nada mas, el unico qe podria peliarsela tal vez es Kaka, pero son diferentes, Kaka es mas rapido, pero Roman tiene un pase, un toque impresionante, que es lo qe le falta a todos los otros jugadores qe me nombraste.
Conclusion: Pez_espada armo flor de equipo y para mi es mucho mejor
Dom Ene 25, 2009 8:32 pm
Ladalealbo, vos si que sos groso.Toy seguro que entendes lo que es futbol.Ademas sos de Boca,lastima que Peñarol(URUGUAY)sea mas grande,JAAJJAJAJA,no una joda,Boca es un equipaso.Lastima que Palagol no entiende la palabra "futbol",se ve que solo ve futbol europeo,porque Roman esta entre los 10 mejores jugadores del mundo,y sin duda,el mejor enganche.VAMO PEÑAROL Y BOQUITA.
Lun Ene 26, 2009 2:17 am
--------------------------Iker Casillas-----------------------------
-Sergio Ramos--Ferdinando----Terry-------Lahm------------
-------------------------Diarra------------------------------
----------------------------------Sneijder-------------------
----------------Kaká-------------------------------C.Ronaldo-
--------------------Messi-----------------------------------
------------------------------------Zlatan-----------------
Lun Ene 26, 2009 1:08 pm
BOCA Y PEÑAROL los mas grandes de America y el eqipo de mi ciudad tambien! Gimnasia Y Tiro! jejeje =P. Es qe es asi, Roman es el unico enganche qe queda en el mundo!, muy completo tu equipo
Lun Ene 26, 2009 4:20 pm
jaja se ha formado una pareja, tmb depende de qe esten hablando del pes o de la vida real, pq el el pes gana el equipo de palagol y en la vida real el de pez espada simplemente pq en la vida real se necesita defensa y medio campo.
Es verdad que Roman es bueno y bla bla bla pero si quedan enganches en el mundo, el no es el unico, que recuerde ahora esta damian manso( no me pueden discutir que el no es un enganche clasico) el chino recoba allgo de enganche tiene aunque ahora sea casi una pasa jjaa martin parodi, roman es un buen jugador pero no es nada de el otro mundo y tampoco l mejor de este jajaja
Lun Ene 26, 2009 4:30 pm
ademas creo que ahora no salen muchos enganches de las canteras de los clubes, por eso es que hay pocos, ya no se usa mucho el jugar con un 10
Full Version