Mar Mar 17, 2009 8:43 pm

palagol escribió:
palomo11 escribió:tienen que poner al pincha en vez de equipos chilenos ;)

no se que tienes tu contra los equipos chilenos, seguro no debes ver o escuchar el futbol chilenos hace tiempo pk ha mejorado muchisimo, no te voy a decir nada del "pincha" pk no se lo k es y si no se lo k es no puedo opinar.

en ves de la liga francesa deberian poner la alemana

Con "el pincha" se refiere a Estudiantes de La Plata :P

Mié Mar 18, 2009 3:27 am

play 2 bueno no se que mas se puede mejorar quisas mas estadios y alguna cosa mas

Sab Mar 21, 2009 2:21 am

yo creo que debemos dejar de hablar de konami, pq aunque digan pongan estos u otros equipos en las versiones saldra el aallbrg y esas basuras

Dom Mar 22, 2009 12:04 am

q sea para la PS2
q haya eliminatoria para el mundial
quiciera mas equipos latinos
que habilitaran todo lo que han deshabilitado
quiciera que mejoraran la edicion de kit
q se puedan poner remera de la 1 equipacion y el pantalon de la 2da,por ej. q argentina tenga camiseta y medias azules (2 equipacion) y pantalon negro (1 equipacion)

Lun Mar 30, 2009 10:47 pm

Buscando en internet encontre esto:
La web francesa JeuxVideo a publicado unos cuantos rumores acerca del futuro Pro evolution soccer 2010, aunque claro no hay que tomarlos muy en serio ya que la fuente es un supuesto amigo que esta en Japón y que leyó en una revista japonesa algo sobre el nuevo winning eleven ¬¬

-La ligas seguirán siendo las mismas que en el PES2009: Premier League, Ligue 1, Serie A, Eredivisie, Liga BBVA.
-Agregaran uno o dos clubes portugueses, uno brasileño, dos rusos, uno polaco, uno danés, dos japonés y uno de Corea del Sur.
-La selección Rusa estará licenciada.
-Se agregaran 6 nuevos estadios para la version Next-gen: Vicente Calderón, Mestalla, Riazor, Parc des Princes, Estadio Velódromo, De Kuip.
-Dos nuevos balones: uno Nike y otro del PES2010.
El juego será un poco más rápido que el PES2009.
-Mejoras en el Modo Leyenda, al parecer se utilizado el salario para adquirir accesorios (vinchas, anillos, etc), cambiar el peinado, etc. Además se podrá editar nuestros propios accesorios (tacos, anillos, guantes, etc).
Nuevas faces en el juego: todas las caras de los dos clubes japoneses, casi todas las caras de la Liga BBVA, la Liga 1 y de la Serie. Pero pocos en la Eredivisie y la Ligue 1.

Vie Abr 03, 2009 5:37 pm

Que este el PES 10 en PS2. Nada mas. Del resto nos ocuparemos.

Un abrazo,

Mié Abr 08, 2009 3:16 pm

QUE NOTICION!!!Pes 2010 tambien saldra para play 2.Se hablo de muchas y muchas mejoras,aunque sabemos que para play 2 el motor grafico no da para mas.Ojala que los de Konami hagan algo y nos den una alegria

Vie Abr 17, 2009 4:21 am

dudo que haya equipo de japon , me parese imposible y menos de korea , de portugal no va a ver mas que benfica , oporto y sporting de portugal , el resto sera igual , pero si eso es verdad yo me pregunto cuando se acaba el contrato de fifa con las demas ligas

Vie Abr 17, 2009 6:35 pm

seguro se van a agregar solo algunos equipos nuevos y el resto va a ser igual.

Jue May 07, 2009 9:58 pm

deberia estar velez

Full Version