Sab Abr 04, 2009 12:41 am

Pero para que se desmarque lo tenes que manejar con las flechitas cuando armas la estrategia del equipo.... Por ejemplo mis dos volantes (izquierdo y derecho) una flecha va hacia atras (asi colaboran de vez en cuando en el pressing) y la otra flecha en diagonal adelante, pero hacia afuera... como si les pidiera que vayan al punto del corner.... esa es mi idea. Regularmente lo hacen, y si desbordas con Ze Roberto, Ribery, Scweni, Hamit, sumas laterales como Lahm...

creo que Henry, Messi, Eto´o son trabajo para Demichelis, Lucio y Van Bommel... Borowski tambien da una mano de vez en cuando...

ah, al volante tapón lo ubico entre los centrales, un poco detrás del circulo central del campo. Las flechas de actitud atacante, hacia los costados. Con eso logras una gran cobertura cuando atacas, porque cuando viene un contraataque, siempre tenes al "5" que te hace el relevo y esta bien ubicado.

Eso si, que no te metan un cambio de frente porque estas en-el-hor-no!!!!!

Je, Con mis amigos nos juntamos desde las 11 de la noche y hasta las 7 de la mañana no paramos, y usan equipos como Manchester, Juve, Inter, Chelsea, Barça, Real y.. Roma. Yo con el Bayern, siempre fiel.

Y son todos monstruos, todos con PS2 y con un training importante... yo como trabajo y estudio, encima me entretengo mas editando que jugando.... pero mal no me va...

Saludos,

Full Version