Sab Jun 20, 2009 4:31 pm
A mi tambien me pasaba que en un momento ganaba todos los partidos por goleada y ganaba muchos torneos que ya resultaba aburrido y no juge mas. No sabia lo de regular, despues lo probare a ver que tal.
Dom Jun 21, 2009 10:31 pm
jairotoya escribió:Mi caso esque en la liga master he formado un nuevo ''Dream Team'', empeze en regular y fui subiendo, actualmente esta en destacado y mis partidos son mas o menos 4-0, 5-0, 6-0...Asi hasta que me he acostumbrado, ojala hubiera otro nivel mas alto porque aburre.
PD: Se que parece absurdo pero regular es mucho mas dificil que destacado, comprobadlo es verdad.
yo estoy de acuerdo contigo quizas no es que sea mas dificil es que juegan de otra forma no te presionan tanto y aprovechan mas las contras quizas es lo que mas me fije yo
Lun Jun 22, 2009 5:10 pm
mmm... si me parece que por ahi va el asunto
Lun Jun 22, 2009 8:15 pm
Lo del nivel REGULAR también me pareció así, es por lo menos igual de dificil que el destacado. En el winning eleven 2008 que yo jugaba (yo no jugué al pes 2008) el nivel regular era facilícimo recién en destacado o Top player se complicaba, en este pes 2009 corrigieron eso pero me parece que se les fue la mano e hicieron el regular tan dificil o mas que el destacado.
Mar Jun 23, 2009 6:06 pm
Ajá, es cierto todo lo anterior, la computadora es una ladrona, jugando la liga inglesa con el liverpool, que es un buen equipo, pero que de pronto se cae en defensa y tiene pocos remplazos, la computadora me ha robado descaradamente, se crea goles mentirosos y hasta se inventa que uno cometa errores tontos con tal de ganar.
Jue Jun 25, 2009 6:17 pm
ps a veces a mi me pasa q los goleo facil pero al igual muchas veces me complican demasiado los partidos
Jue Jun 25, 2009 6:44 pm
En nivel regular la maquina se dedica mas a defender, por eso cuesta un poco mas hacer goles, pero no te hace mucho daño cuando ataca.. mientras que en nivel destacado te ataca mas, por lo cual deja espacios en defensa y se hace mas facil convertir ..
Mié Jul 22, 2009 7:54 pm
Lo que me pasó muchas veces es que en un partido parejo contra un buen equipo meto un gol y ahí cambia todo: mis jugadores gobernados por la IA pierden las marcas, los jugadores del equipo de la IA comienzan a correr más y a enganchar jugadas que antes no hacian, me hace tirarme atrás y en el primer corner o centro aparece uno libre sin marca dentro del área que me empata el partido.
Ahora no me está pasando tanto, casi siempre gano no por muchos goles pero gano, pero igual siempre la máquina maneja igual el partido los goles se van alternando uno para cada equipo.
APORTES:
Para ganarle a la máquina hay que plantar equipos ofensivos, de manera de tener tres delanteros y dos volantes ofencivos (media punta) de forma que lleguen cinco al ataque. Las formaciones defensivas no sirven .
Otra importante es que la diferencia se puede hacer en el segundo tiempo, la máquina baja el rendimiento del equipo que controla en el segundo tiempo sin importar el estado de desgaste físico de los jugadores. Es buena idea atacar más en el segundo tiempo.
Y el último aporte es el de usar la estrategia PRESION en todo el partido contra la máquina, el trabajo de defensa mejora mucho con esta estrategia activada.
Suerte, y saludos.
Pepe81
Jue Jul 23, 2009 7:22 pm
Lo maximo que he ganado en destacado a sido 4-0
Jue Jul 23, 2009 8:05 pm
DjUchiha escribió:Lo maximo que he ganado en destacado a sido 4-0
bastante poco diria yo nose a cuantos minutos juegas? si es a 5 mira pero a 10 se pueden marcar bastes mas sobro todo si metes el primero en los 2 minutos iniciales
Full Version