Jue Nov 05, 2009 5:19 pm
Y que han mejorado??
Jue Nov 05, 2009 6:24 pm
no sin modo online no aguanta estos de konami si no sasben ke hacer noonon
Jue Nov 05, 2009 7:27 pm
Sasuke-kun_88 escribió:parece ke no, en los menu no viene nada de online...
Me lo temia, de todas formas mañana me haré con él para retomar las noches de "pro" con los compañeros de piso
Jue Nov 05, 2009 10:06 pm
K ganas de jugarlo ya!!!
Vie Nov 06, 2009 4:13 am
aunque el del ordenata sea mejor.. mi ps2 de tantas alegrias y los nostalgicos encuentros con los colegas merecen seguir!
Vie Nov 06, 2009 4:56 pm
¿La Liga Master es como la de PS3? Es decir, ¿tiene lo de los juveniles y toda la historia...?
Vie Nov 06, 2009 7:15 pm
¿Siguen entrando todos los tiro con CUADRADO+R2?
Sab Nov 07, 2009 3:10 am
Que pueden decir del modo ser una leyenda?
Sab Nov 07, 2009 2:29 pm
bueno la liga master es la misma de siempre" que decepcio

n" los tiros ya se hacen mas dificeles de hacer atajan mas los portero no trae modo online un fracaso ya con solo decir esto y lo unico nuevo el modo champion porq tampoco trae la europa league y lo mas facil de arreglar que biene bn desactualizada pero pss pa la negra que mas podemos pedir ayy nos dijeron si kieren compren ps3 o vendan la ps2 y delen mas potencia al pc que yo siempre e sido de la ps2 y meencanta por esto no voy a dejar de jugar pes 2010 en mi ps2 pq es muy bueno jugar con los demas amigos pero psss defraudaron como siempre en tanto a graficos me parece a mi que los jugadores que no son de color blanco si no morenos o negros no se detallan bn la cara pero pss konami con tanto dinero que le entra y no son capases de hacer un juego bueno sabiendo que este mismo juego ubiera podido ser el pes 2009 es lo que me deja mas ardido a ahorra y comprarce una consola de nueva generacion ps3 o xbox 360 pq de vd ya termina la vida de la ps2 para pes pero psss a jugar mientras en la pccc no es critica si no que me dejaron aburrido con este pes
Sab Nov 07, 2009 2:45 pm
jugad pc no te hagas problema,yo seguire con el pes2010 ps2 ,un saludo
Full Version