Re: tarda en cargar los partidos?

Mié Dic 02, 2009 3:58 pm

Maskered escribió:Pero y k le vamos a hacer si el juego esta barbaro :mrgreen:
Un saludo ;)

Pero Claro.... por mí se puede tomar hasta 5 segundos!!!!! LO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vale!!!

Mié Dic 02, 2009 8:42 pm

guillelyon escribió:
Maskered escribió:Pero y k le vamos a hacer si el juego esta barbaro :mrgreen:
Un saludo ;)

Pero Claro.... por mí se puede tomar hasta 5 segundos!!!!! LO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vale!!!

:cerveza:

Lun Ene 04, 2010 8:03 am

a mi me tarda exactamente lo mismo sea un partido entre los amigos de ronaldinho y la seleccion del pueblo en una cancha de barrio a una final de la copa del mundo en un estadio en el espacio

en todo caso, deberian poner el tiempo de carga en segundo o minutos, lo que se me demora a mi al ojo, son entre 5 y 30 segundos

Jue Ene 07, 2010 3:28 pm

Si es cierto que tarda bastante, yo lo he notado incluso en la primera carga de la intro del juego y luego sobretodo cuando carga después de las alineaciones para el inicio del partido... lo mejor es cuando haces un entradón y el árbitro parece que se toma su tiempo para decidir si te saca tarjeta amarilla o roja, jeje.

La verdad es que a mi me agobia un poco tener que esperar, alguien sabe algún truquito para evitarlo?

Saludos.

Vie Ene 08, 2010 12:35 am

spaidemen escribió:Si es cierto que tarda bastante, yo lo he notado incluso en la primera carga de la intro del juego y luego sobretodo cuando carga después de las alineaciones para el inicio del partido... lo mejor es cuando haces un entradón y el árbitro parece que se toma su tiempo para decidir si te saca tarjeta amarilla o roja, jeje.

La verdad es que a mi me agobia un poco tener que esperar, alguien sabe algún truquito para evitarlo?

Saludos.

el truco es irse a opciones y desabilitar todas las animaciones, y en las opciones de partido pones que no quieres una animacionn de entrada

Full Version